Si, ya me habia dadod cuenta, ya la pusieron en vBTeam (con mis creditos) y en algo como vBlatin o algo asi (sin mis creditos) pero no importa, ahi se sabe quienes si saben respetar =)
vBSEO tiene disponible para su descarga de forma gratuita la versión 1.0 de su skin, la que usan actualmente en el foro oficial de ellos: Enlace eliminado
ANUNCIO DE RELEASE:
1) Este Skin funciona con el CMS si lo pones Como default en tu Foro. De otra manera no. lo siento.
2) No se ha probado con la RC2 de vB 4 Pero se supone que debe de funcionar.
Esta hecho con la Beta 4 de vbulletin tengo algunos problemas con la ultima version del vbulletin en el panel de control sobre todo. Ahi alguna version mas actual?
Aun no está acutualizado este skin, y no lo estará por que los chicos de vBSEO me contactaron. Ellos lo sacarán.
Mientras puedes usar uno parecido mio, el Green Island que se encuentra en este foro.
Que mocaso que no puedas corregirlo. Es realmente una pena por que esta muy bueno el estilo. Igualmente quisiera saber si me pueden ayudar basicamente el problema es este. Ver el archivo adjunto 2563
Lo que pasa esque este skin se fue para la Beta 2 o algo asi, no está para la GOLD y no está en mis manos actualizarla y ponerla aqui, en todo caso recomiendo que uses el Green Island.