Vbulletin 3.0.7 Released

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas!!.

Me ha lllegado un email de vBulletin en el que me comunican que hay un agujero de seguridad importante en la versión que tengo instalada, - (3.0.6) -, y me recomienda updatear a la v. 3.0.7 sustituyendo desde mi "FTP" el archivo "misc.php" que hay en el directorio principal de mi servidor por el que ellos te suministran.

Ahora bien...

Mi foro sigue diciendo que tengo instalada la v. 3.0.6

¿He hecho algo mal?
¿Tengo que hacer algo más para updatear a la v.3.0.7?

Gracias y un saludo.

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
No, no hiciste nada mal, como solo remplasaste el archivo misc.php fue como si "parcharas" la 3.0.6 y por eso sigue esa versión. Si quieres que diga "versión 3.0.7" tienes que descargarte toda la nueva versión y ejecutar el upgrade.php

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias Toek. ;)
Un saludete.

N

nexovirtual

Hay que ver que apenas hemos actualizado los foros a la version 3.0.6 y ahora sale la 3.07 ¿porque no hacen todo bien desde el principio sin tener que hacer tantos parchajos? veo normal que 1 o 2 veces al año como maximo pero no cada mes tener que actualizar.

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Por eso me he quedado en la 3.0.5 y sólo aplico los parches. Creo que voy a actualizar hasta la 3.1 :D

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
yo creo lo mismo .. tener instalada la 303 y poner los parches de los que vienen y luego actualizar completo hasta la 310 asi nos ahorramos muuucho trabajo :p

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Claro que si es un foro donde no tiene ni una sola modificacion de ningun tipo, pues esta mas facilon actualizar, pero si ya tienes algunos hacks, modificaciones propias y demas cosillas, que lio!!! :eek:

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
claro, pero si tu quieres que se vea el 7, te recomiendo que lo instales de nuevo y completo, pero si tienes hack o modulos quedate tal como estas