Vbulletin 3.7.4 es bueno actualizar??

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me e comprado la version de vbulletin 3.7.4 y en estos momentos tengo la 3.7.2 me gustaria saber si no hay ningun problema al actualizar desde esa version y si es recomendable actualizar a la 3.7.4? que beneficios me trae de antemano gracias y feliz navidad en estas visperas.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Podes actualizar, esto hara que los errores y bugs sean corregidos al igual que mejorar al seguridad, el unico inconveniente es que tendras que actualizar algunas plantillas ya que difieron entre las versiones.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok tema solucionado pero tengo otra preguntica hace unos dias cree un post de como agregar foro y otros link a la navbar me recomendaron un hack que se llama navbar2 pero este crea una segunda barra y eso no quiero solo quiero agregar unas opciones mas a la navbar cuando le den click valla a una direccion que yo le ponga tipo esta imagen q puse antes:

dibujotz8.jpg

En esta imagen vemos que este foro agregado 2 opciones mas Portal y Foro con sus respectivos link cuando le das click,yo quiero agregar en mi foro Por ejemplo La palabra Google y que vaya a la pagina de google.(Es un ejemplo) Feliz navidad :)

Edito encontre la solucion para el que lo necesite aca lo pongo:

Lo que vamos a hacer con este tutorial, es poner un nuevo elemento y la ubicación será entre User CP (Panel de Control) y FAQ, este elemento será la lista de Lideres del Foro o el Staff la url es http://www.url_de_tu_foro.com/showgroups.php, pero como es un archivo del mismo foro que esta en la raíz, basta con ponerle simplemente showgroups.php en el href

Y como ya es costumbre (al menos la mía) vamos a hacerlo paso a paso

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="vbmenu_control"> <a href="showgroups.php">Staff</a> </td>
Grabamos y vemos que ahora en nuestro menú tenemos un nuevo elemento
staff-navbar.jpg