[vbulletin 3.8] Cualquier cambio que haga no se muestra

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Ya estoy desesperado, resulta que intente cambiar el theme del foro instalo todo normalmente, voy a idioma y estilos y selecciono el theme por defecto del foro y no se cambio luego voy a administración de estilos y borro el theme que tenia antes pero me dice que no puede eliminar el theme que esta por defecto :S cuando tengo puesto por defecto el nuevo, me volví a fijar y figura el nuevo :S

Luego intento renombrar un foro que tenia mal un carácter y en teoría me dejo pero a la hora de ver el foro no había echo ningún cambio, intente crear otro foro y tampoco aparece.

no se que hacer chicos.

Cuando hayas subido todo a la ruta especifica entra a :

AdminCP --> Opciones vBulletin --> Estilo & Idioma

y ahi saldra una pequeña lista de los skins que hayas subido, escoje el que subiste y dale por default y le das guardar eso es todo.

Despues si deseas borrar otro puedes eiliminarlo, pero para eliminarlo fijate que este no este por defecto.

si, si eso hago, tal vez no quedo muy claro en mi post anterior pero hago eso y tampoco funciona. como dije cualquier cambio que hago no se ve reflejado en el foro, cambio de theme y no aparece el nuevo y tampoco me deja eliminar el que estaba antes del cambio por que me dice que lo tengo que cambiar :S me deja crear foros pero no aparecen ni en el panel administrativo ni en el foro... osea :S

si subi el xml y las imágenes del theme, eh instalado muchísimos theme en vbulletin pero este problema no es solo de themes como dije cualquier modificación que hago no se ve reflejada en el foro :S

Por casualidad ya probaste vaciando la cache del foro, tambien ir a mantenimiento y actulizar los controladores????