[Vbulletin 4.1.5] Problemas para encuadrar datos en el perfil

• Autor Autor martinssj4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinssj4

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno resulta que recien acabo de actualizar el vbulletin de mi web y al cambiar el skin default por otro se me desordenaron los botones y detalles de la parte de los perfiles de mi web

como veran los botones estan desparramados para todos lados, me parece que tengo que editar el postbit_legacy pero nose que codigo hay que poner para arreglar eso, osea cambiaron un poco los codigos de esta version que puse y nose como arreglarlo.

alguien me dice como arreglar este problema?

La version de vbulletin que estoy usando es VB 4.1.5

Lo que sucede es que muchas variables y cosas cambiaron desde vbulletin 4.1.4 si no me equivoco, los skins obviamente reflejaron ese tipo de cambios descuadrándose o desordenándose.

Lo que te queda es que, si el skin es de paga, solicites al vendedor una actualización del skin para que sea compatible con vbulletin 4.1.9 ( que es la versión reciente al día de hoy)

Saludos!!!!

Hola sew810, gracias por responder.

Me olvidaba de especificar que esto solo sucedia cuando iba a mi perfil, cuando ingreso al perfil de otros todo esta bien encuadrado.

La version de vb que uso es -4.1.5- y puse 2 skin diferentes (ambos pertenecientes a la version 4.1.5) y los 2 tienen el mismo problema.

Algun consejo? nose si tendre que editar alguna variable o plantilla, por favor denme una mano.

Y no será porque el culo es demasiado grande? :-S

No, en serio, a ver si es culpa de la foto del avatar, que al ser tan grande te descuadra todo. Intenta poniendo una más pequeña

nop, puse una mas pequeña y sigue lo mismo..

Y seguro que sólo te pasa a ti? Con el Default style te pasa también? Has probado desactivando todos los mods?

Leches, qué raro =(

PD: Los de imageshack ya detectaron tu culo xDDDDDD

PD: Los de imageshack ya detectaron tu culo xDDDDDD

Problemas de Plugins y Themes, Suele pasar. Uno por Uno para que descartes la falla, desde la 4.1.x cambiaron algunas cosillas. espero ver ese famoso ... que tanto habla Duditas 😛

bueno al final se arreglo este tema cambiando a otro skin, al parecer no era compatible. gracias a todos por responder igual ^^

Atrás