Vbulletin 4.1.9 - No puedo accesar al foro con ningún usuario

buhitril Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2011
Acabo de hacer una instalación fresca del VBulletin Suite 4.1.9, la cual termino sin problemas. Ocurre que al momento de querer ingresar al admincp o a los foros con el usuario administrador o cualquier otro usuario creado no puedo ingresar. No es error de contraseñas porque he sido muy cuidadoso en colocarlas. He tratado cambiando de contraseña y nada.

Me aparece este mensaje
[h=3]You are not logged in or you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:[/h]
  1. You are not logged in. Fill in the form at the bottom of this page and try again.
  2. You may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  3. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

buhitril

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2011
Luego de probar varias soluciones, entre ellas reinstalar mas de una vez, usar el tools.php. Se me ocurrio probar con otro browser(uso chrome por default) Probe con Firefox y pude ingresar. Se me ocurrio limpiar cookies y demas y me ha funcionado el poder conectarme.