Vbulletin 5 connect imágenes preliminares

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Para los que están enterados está próximo a salir una nueva versión de esta plataforma, conocida como vbulletin 5 connect.

Me ha llegado ahora un correo con imágenes de lo que nos espera a los que utilizamos este sistema de foros:

Para editar un logo en vbulletin

Enlace eliminado

Admincp de vbulletin 5

Enlace eliminado

Agregar fotos a un tema

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿Qué opinan de esta nueva versión? Es probable salga antes de que termine el 2012, esperemos sea sencilla la migración en forobeta.

Pues sera dificil acostumbrarse, me he familiarizado con el actual :fatigue:

parece buena plataforma 😀

tal vez deje mi sitio como esta y haga un nuevo foro con la nueva version salu2 !!!!!!!!!!!

Me parece espectacular, son funcionalidades simples que ya deberia tener! 🙂 Vbulletin seria tremendo si fuera gratuito como wordpress, aunque vale la pena pagar la licencia.

Espero que la migracion sea facil, aunque no creo que te lleve mas de un par de horas.

Por otro lado, siempre pense que es hora de renovar el sitio del algun modo! que paso con la mascota al final?

Se ve mucho mas simple y con un diseño retro 😱

Ayer llego ese correo y se ve muy atractiva, ahora a diseñar de nuevo el foro en mi caso... por otro lado me pregunto cuanto costara actualizar una licencia de la vs 4.x a la 5 pero de hecho que me gustaría tenerla en mi comunidad!!!

me encanta la nueva interfaz, esta muy currada. Oye [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para los que tenemos comprada la licencida de 4.x ¿esta nueva podremos utilizarla? Un saludo!

Esa ex mi pregunta..cuando costara la actualización..se sabe algo?

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

No hay mucha información al respecto aunque sospecho que si tendremos que pagar por la actualización, estimo entre $50 y $80 usd por decir un precio.

Espectacular, muy buena.

Se ve muy bien esta actualización, una reestructuracion a fondo al ya conocido sistema de Vbulletin, modernizando algunas funciones básicas, me parece que se miraría genial en el foro !

Se ve limpia como xenforo 😀

Yo espero que hagan una seria reforma en el sistema de plantillas por que menuda tortura intentar hacer una plantilla mas o menos personalizada con el sistema actual.

Aparte esto independientemente de lo mejor o peor que sea, molesta y mucho que pague en su momento por una supuesta licencia owned de por vida y luego vovler a pasar por caja para pasar a la v4 que lo unico que ha hecho es crear problemas y mas problemas en la cual prácticamente no se ha implementado nada y que ya veis que solo ha durado un par de años y apenas 2 versiones y ahora otra vez a pasar por caja...

Es un buen software pero sinceramente cansa el puñetero sacaero de dinero no valorando absolutamente nada a sus clientes mas fieles.

Y por supuesto hasta la v5.1 no sera una version utilizable y libre de bugs...

No me gusto, la noticia ya es vieja pero esas imagenes son nuevas, parece que las anteriores solo eran filtros pero ahora estas si se ven ser las originales.

Lo que detesto es que le estan quitando el estilo de FORO para hacerlo mas "SOCIAL NETWORK", si llega a forobeta pues bienvenida sea pero bueno, la VB4 tambien la odio a más no poder :topsy_turvy: hay que adaptarnos a lo que venga.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si hay que pagar para actualizar pero se mantiene tu licencia actual :encouragement:

Yo ayer a la madrugada tambien recibi el email de vBulletin y la verdad que pinta bien, a ver cuando dicen algo de fechas y precios.

Seguramente habrá que pagar por la actualización... esperemos que valga la pena, yo pagué por la versión completa que incluye el portal y honestamente no le he hallado como usarlo de manera eficiente... al final termino duplicando la información.

No me gusta, desgraciadamente vBulletin se ha quedado corto en la innovacion y funciones de utilidad, perdiendo estabilidad con cada nueva actualización que traen ¿El verdadero motivo? Ganar más y más dinero, han dejado sus bases antiguas en el pasado.

Lo que estan implementando es basicamente muy similar a Xenforo y una red social, y afrontemoslo, usamos los foros para otras cosas menos para compartir imagenes, álbumes, eventos o cosas por el estilo :/

Por ejemplo, esto es una novedad: Enlace eliminado

Última edición:
También pienso que vbulletin pierde demasiado tiempo en sacar otras funciones que no son tan necesarias, en vez de darle prioridad al foro y a los productos...

Atrás