Vbulletin 5 demo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Con la novedad que acaban de sacar una versión demo de vbulletin 5, aunque creo que a este paso faltan meses para que esté funcional debido a la gran cantidad de productos que faltan de adaptarse.

Enlace eliminado

Ojalá pueden entrar, a mi me carga muy lento el sitio.

la verdad que si carga bastante lento, yo tengo una licencia ahi tirada que ni uso... 😱 habrá que comprar otra para esta versión?

la verdad que si carga bastante lento, yo tengo una licencia ahi tirada que ni uso... 😱 habrá que comprar otra para esta versión?

Sí, el precio es de $249 usd con algún descuento por si tienes que actualizar solamente, aunque el descuento no es la gran cosa.

- por cierto -

Si notan el diseño es un poco parecido al del foro, han quitado degradados también en muchas partes 🙂

Pues si carga lentisimo, y pues al estar vació no se aprecia casi nada, pero le veo una similitud a wordpress, en cuanto a colores y diseño

yo lo tuve que cerrar por que no hay forma que termine de cargar, se queda ahi... :grumpy:

Me carga extremadamente lento como dicen, me gusta el diseño, aunque con la lentitud y demás asuntos no se puede apreciar bien :encouragement:

Esta mas o menos pero solo puedo decir que se clonaron muchas funciones y estilos de twitter, facebook y g+ si no me creen solo vean las búsquedas, la barra, los botones, los perfiles...

Super Lento, quiero ver si vale la pena pero carga deforme, toca esperar no más por mientras vere las imagenes de markperu 😛8:

Voy a testear, de momento pienso que el diseño es horrible :ghost:

Hay que darle tiempo, para que empiece a rodar correctamente

Bye bye vbseo con la nueva versión...

Bye bye vbseo con la nueva versión...

El seo ya viene integrado desde vb4 y sigue estando el producto vbseo, lo que pasa es que van actualizando otras funciones.

El seo ya viene integrado desde vb4 y sigue estando el producto vbseo, lo que pasa es que van actualizando otras funciones.

Yo sigo creyendo que la mejor versión por ahora es la 3.8.x, mi foro con mas tráfico usa la 3.8.x y crece día a día (mensajes y tráfico), en cambio en los foros que actualicé a vb4 crece solo el tráfico y de manera lenta, los mensajes/día han caído.

Para forear la versión 3.8.x es mejor

No me gusta nada, pero supongo que irá a mejor en el futuro.

Las especificaciones son mas atractivas que el nuevo diseño, practicamente me gusta más nuevo diseño de FB.

Ya estamos en agosto del 2013, que nuevas opiniones tienen del foro ¿? Estoy pensando en comprar una licencia, pero quisiera saber si no es botar el dinero comprar la nueva version...

Como que me parece mejor y si tiene algo de wp :encouragement: pero lindo

Atrás