vBulletin, Como no permitir publicar mensajes o enviar privados durante X tiempo.

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Quisiera saber como configuras o que plugin usar para que los usuarios no puedan por ejemplo publicar mensajes o enviar privados durante X tiempo.

Es decir que si es nuevo el usuario tenga que esperar X minutos entre publicar un tema y otro.

Muchas gracias.

creo que el tiempo por defecto son 30 segundos

de-pronto desde el admincp en opciones aya forma de aumentar ese tiempo

creo que el tiempo por defecto son 30 segundos

de-pronto desde el admincp en opciones aya forma de aumentar ese tiempo

Gracias amigo. la verdad busque por todo lado y nada de nada en opciones. Aca por ejemplo en forobeta lo hacen dependiendo los rangos creo no? seria bueno saber como se logra esto o con que plugin.

Regulador de Cantidad de Mensajes
Esto limita la cantidad de mensajes que el usuario puede enviar dentro del Periodo Controlado por el Regulador

lo buscas en grupo de usuarios seleccionas el grupo y eso limitara la cantidad de mensajes

hKREp.png

Tienes que ir a Opciones Vbulletin --> Opciones de Mensajes privados --> Tiempo mínimo entre mensajes .

Saludos!

pero lo que quiere hacer es hacerlo por grupo o me equivoco si es asi se hace de esta forma

entras como dijo el amigo de arriba

y pones aca

S1ePX.png

la cantidad de minutos que haya entre mensajes supongamos 1000 minutos

y luego vas a los grupos de los usuarios y configuras los grupos

y agregas la cantidad de mensaje que puede mandar cada grupo en ese tiempo

hKREp.png

supongamos a los admin puedes ponerle 1000 mensajes y a los registrados 10 mensajes o 1 y eso es lo que podra mandar en ese periodo de tiempo saldudos y espero que te sirva

Gracias amigo. ya mismo me pongo en ello 😀
pero lo que quiere hacer es hacerlo por grupo o me equivoco si es asi se hace de esta forma

entras como dijo el amigo de arriba

y pones aca

S1ePX.png

la cantidad de minutos que haya entre mensajes supongamos 1000 minutos

y luego vas a los grupos de los usuarios y configuras los grupos

y agregas la cantidad de mensaje que puede mandar cada grupo en ese tiempo

hKREp.png

supongamos a los admin puedes ponerle 1000 mensajes y a los registrados 10 mensajes o 1 y eso es lo que podra mandar en ese periodo de tiempo saldudos y espero que te sirva

Atrás