T
Tobi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo del tema chicos, estaba por la web y vi eso.
Haber pon la web donde lo vistes ?
Ya entiendo... y porqué dice 2.49 la licencia y 209 el upgrade... quién me explica lo segundo?
La licencia es una cosa, el servicio otra. Hay algunos que ofrecen similar servicio, por ejemplo ModX tiene su versión preinstalada en sus servidores y ese es el ModX Cloud.
Respecto a lo que preguntas: Tú contratas un servicio de hospedaje con VBulletin instalado (no sé qué tanto le puedas meter mano), pagas mensualmente desde 20 dólares, pero tienes un límite de transferencia para tu foro de 25GB. Ese es el VBulletin Cloud.
Si quieres comprar la licencia para que tú lo instales en tu servidor entonces te cuesta los 250 dólares. Ese es el precio de la licencia de VBulletin.
Te refieres a que VBulletin Cloud es como Wordpress.com?
Donde te dan todo pre-instaldo, pero tienes ciertos limites?
Hasta donde entendí, sí. Es un modelo que se ha empezado a usar, como bien dices Wordpress y otras plataformas.
Yo creo que si vas a montar un foro pequeño, te puede servir. Para un foro como Forobeta sí o sí tocará comprar la licencia completa 😀
249 (Licencia completa con todas las versiones del script)
209 (Cuando tienes una licencia de la v4 y quieres pasar a la v5, la actual)
Pero entonces la de 249, no viene con la v5 (?)
La licencia que cuesta 249 es la de la 5 con opción a descargar las versiones anteriores, 3.8.x y 4.2.x
La que cuesta 209 es la actualización para los que tienen vBulletin 4 y quieren actualizar a la 5.
vBCloud es un servicio de hospedaje con vBulletin incluído, ellos te dan la licencia y el host pero hospedado en sus servidores, osea que pagas mensualmente por ese servicio.
lo haz probado ?
estoy curioso en contratar el $20 por mes para ver si me combiene, o mejor comprar la licensia