KakDila Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2023 #1 hola no se que como hacer que funcione las menciones en vbulletin 3.8.12 me imagino que por defecto no lo tiene el caso es que no se como solucionarlo
hola no se que como hacer que funcione las menciones en vbulletin 3.8.12 me imagino que por defecto no lo tiene el caso es que no se como solucionarlo
KakDila Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2023 #2 por favor alguien me diga como hacer el bbcode para que funcione
KakDila Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2023 #3 fua cuanta ayuda
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Oct 2023 #4 Se supone que el. Bbcode es [MENTIONS=164]usuario[/MENTIONS]
KakDila Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2023 #5 moiseseccam dijo: Se supone que el. Bbcode es [MENTIONS=164]usuario[/MENTIONS] Hacer clic para expandir... se supone que lo tengo echo pero no funciona no se por que
moiseseccam dijo: Se supone que el. Bbcode es [MENTIONS=164]usuario[/MENTIONS] Hacer clic para expandir... se supone que lo tengo echo pero no funciona no se por que