Vbulletin, ¿Header y boton what´s new?

M

manolicoxxx

Buenas, soy bastante novato con Vbulletin y ahora tengo un par de dudas;
¿como borro el dichoso botón de What´s news? xD
no consigo encontrar la linea para borrarlo y para los botones me instalé el pluggin new tabs options
y ¿como puedo modificar el header para poner una imagen? (es decir como en este foro, cambiar donde pone vbullerin hispano toda esa imagen por otra y que la base de los botones este por encima de la imagen), y ¿el tamaño de altura que admita el foro donde lo cambio?
gracias

infergame

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2010
El Logo Lo Podes Cambiar Llendote a Tus Archivos FTP POR EL FLASHO FILLEZILA O LO QUE USES -->> IMAGENES ->>MISC-->>Y BUSCAMOS LA IMAGEN vbulletin4_logo.png-->> Y HAY LA QUE NOSTROS CREAMO LE CAMBIAMOS DE NOMBRE A vbulletin4_logo.png Y LA SUBIMOS A IMAGENES -> MISC -> Y NOS SALE UN CARTEL Y LE DAMOS SI PARA REMPLAZAR EL LOGO Y LISTO YA TENEMOS EL LOGO.. PUESTO..

descaro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2008
situa el cursor sobre la imagen del logo, botón derecho "copiar la ruta de la imagen" -> pegas en el bloc de notas o barra del navegador, como ya tienes claro donde está situada la imagen del logo, puedes bien descargarla desde tu host vía FTP o con el enlace desde el navegador (guardar imagen) o desde los archivos de vBulletin o style que tengas en tu PC. modificas (personalizas) dicha IMAGEN y resubes sobrescribiendo

no modifiques las medidas, ni la extensión para que no te ocasione descuadres o errores.