Vbulletin, ¿Header y boton what´s new?

• Autor Autor manolicoxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolicoxxx

Buenas, soy bastante novato con Vbulletin y ahora tengo un par de dudas;
¿como borro el dichoso botón de What´s news? xD
no consigo encontrar la linea para borrarlo y para los botones me instalé el pluggin new tabs options
y ¿como puedo modificar el header para poner una imagen? (es decir como en este foro, cambiar donde pone vbullerin hispano toda esa imagen por otra y que la base de los botones este por encima de la imagen), y ¿el tamaño de altura que admita el foro donde lo cambio?
gracias

El Logo Lo Podes Cambiar Llendote a Tus Archivos FTP POR EL FLASHO FILLEZILA O LO QUE USES -->> IMAGENES ->>MISC-->>Y BUSCAMOS LA IMAGEN vbulletin4_logo.png-->> Y HAY LA QUE NOSTROS CREAMO LE CAMBIAMOS DE NOMBRE A vbulletin4_logo.png Y LA SUBIMOS A IMAGENES -> MISC -> Y NOS SALE UN CARTEL Y LE DAMOS SI PARA REMPLAZAR EL LOGO Y LISTO YA TENEMOS EL LOGO.. PUESTO..

situa el cursor sobre la imagen del logo, botón derecho "copiar la ruta de la imagen" -> pegas en el bloc de notas o barra del navegador, como ya tienes claro donde está situada la imagen del logo, puedes bien descargarla desde tu host vía FTP o con el enlace desde el navegador (guardar imagen) o desde los archivos de vBulletin o style que tengas en tu PC. modificas (personalizas) dicha IMAGEN y resubes sobrescribiendo

no modifiques las medidas, ni la extensión para que no te ocasione descuadres o errores.

Atrás