Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué onda gente pues les cuento que hoy decidí armar un foro para pruebas y pues tuve que usar el script null, pues lo instale y todo pero al entrar desde otra pc me marcó sitio con virus, en la pc que lo instale tenía pocos días que caduco el antivirus por eso no me detectó nada, pues examine mi sitio y me resultó que era un sitio pishing y malicioso, ya descargue antivirus y estoy haciendo un scan completo pero el problema en esta pc es que dejó de funcionar el Internet y no me abre nada, también escanie con malwarebytes y sólo me detectó un archivo de filezilla.
Yo sé de lo riesgoso de usar un script null pero pues necesitaba en foro de pruebas y me arriesgue, ahora tengo que esperar a que termine el análisis haber que me arroja.
En este caso que otra cosa me recomiendan hacer? Ya he puesto la pc en modo avión pero no se que otras consecuencias pueda traerme esto.
Yo sé de lo riesgoso de usar un script null pero pues necesitaba en foro de pruebas y me arriesgue, ahora tengo que esperar a que termine el análisis haber que me arroja.
En este caso que otra cosa me recomiendan hacer? Ya he puesto la pc en modo avión pero no se que otras consecuencias pueda traerme esto.