- Desde
- 15 Mar 2009
Acabo de instalar el hack que mencione en el titulo, este hack se publico exclusivamente en "******", Lamentablemente el que lo desarollo no da muchas respuestasy queria saber si alguien que sea mas entendido en el tema, me podria dar una mano para modificarlo.
En este hack cuando nosotros "seguimos a un usuario", cada tema creado por ese usuario no es notificado via email, y creo que seria barbaro que en ves de ser asi, sea notificado via MP u de otra manera.
No se si esta permitido (pero como es exclusivo para este sitio) pero dejo la direccion del Hack asi lo miran:
si saben de algun hack similar, agradeceria que me dijieran cual es.
Abrazos!
En este hack cuando nosotros "seguimos a un usuario", cada tema creado por ese usuario no es notificado via email, y creo que seria barbaro que en ves de ser asi, sea notificado via MP u de otra manera.
No se si esta permitido (pero como es exclusivo para este sitio) pero dejo la direccion del Hack asi lo miran:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.******.info/vb-3-8-x-addons-and-template-modifications/44262-******-exclusive-vbulletin-subscribe-to-user-followers-following-3.html
Abrazos!