VBulletin, una porquería... les muestro la razón del por qué el spam en sus suites

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le voy a contar mi experiencia propia, probé la version 5.XX y trae bastantes mejoras referente a la 4.2.x pero la encontré bastante buena, opte por quedarme con la 4.2.2 PL1 netamente por una disponibilidad de mayores mod, pero en cuanto a funcionamiento no tengo nada que decir, anda al 1000%, esto con varias herramientas de control que tenemos, mas las moderaciones de un grupo de personas que estan a cargo de eso, yo particularmente soy el Admin y no te puedo decir que no he tenido problemas, pero han sido menores. Mucho tiene que ver el servicio de hosting ya que en un principio tenia algunos problemas pero contrate un VPS y ahora vuela. Personalmente opte por VB ya que encuentra que es una de las mejores herramientas de esta gama que he probado. Seguramente cuando se estabilice un poco más la version 5.x hare una migración, pero mi actual 4.2.2 PL1 funciona impecable.
🙂

Hola !

lei todo el tema, al parecer no te quedaste comodo con la compra de Skin y producto vBulletin.

Te pregunto, que sistema de registros no posee bots ? por qué yo sepa hasta "wordpress"(blog) las cuenta. (salvo que existe un plugin que modera los comentarios)

No es por defender, porque yo solo uso vbulletin en unos foros, los demás uso xenforo (la cual ah crecido mucho y los errores van siendo controlados)

Si no deseas usar ese sistema, averiguate uno en el cual diga o mencione la caracteristica que tu pides.

Sin ofender.

Saludos.

No sé que pase con mi foro, pero cuando uso el KeyCaptcha cuando alguien desea registrarse la página se queda en blanco

con una simple pregunta que sólo pueden contestar humanos, se bloquea hasta los bots de smf

Estoy a punto de pillarme una Licencia nueva de vBulletin 5 Connect pero usaré la versión 4 para curarme en salud.

vbulletin se a degradado mucho solo busca o compara vbulletin con xenforo o ipborad y veras hay mucha mala referencia desde que salio vbulletin 5😛ensativo:

Me ha resultado curioso el tema. En mi opinión ninguno de los problemas que tuviste fueron culpa de Vbulletin, más bien de malas configuraciones. De hecho al que deberías haber pedido explicaciones es al "experto" que te hizo la migración y la configuración, no a la plataforma. Por no hablar de que no pusiste verificación por email (normal los spammers), los baneos por reportes (si no me equivoco sólo forocoches tiene ese sistema sin intervenir los moderadores o al admin), o que hotmail te baneara sin justificación alguna, y si la tuviera, fuese culpa de Vbulletin, los servidores de email no pertenecen a dicha plataforma, sino más bien a los hostings. Recuerdo en los tiempos gloriosos de los foros, hotmail baneó a muchos foros, algunos en el top ten de España, cosa que no creo que sea tu caso.

Atrás