vBulletin ¿vale la pena comprarlo?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Y esa es mi pregunta por que segun lei varios comentarios de gente que usa actualmente vbulletin es que este sistema de foros + el vbseo ayuda muchisimo en posicionamiento en google y termina mejor posicionado que usando otros foros como smf o phpbb.

La mayoria de foros que veo que manejan muchisimos usuarios online y dije la mayoria por que de los 20 que eh visto solamente 1 solo usaba phpbb todos usan vbulletin entonces como quiero armar un foro medianamente grande me plantie la posibilidad de comprarlo pero segun tengo entendido son algo de 195 dolares la licencia del foro + 150 de vbseo no? en fin.

ustedes que opinan?

si, es el mejor y mas completo sistema de foros. El precio que tiene lo vale sin dudas

Es recomendable para cuando no sabes nada de modificar código, de lo contrario si sabes modificar y mover un poco los códigos de los plugins y todo eso no hay problema usa SMF que te sirve.

En SMF también hay muy buenos plugins de SEO y el posicionamiento también depende de tus conocimientos en el mismo tema.

Saludos.

Usa Bbpress, SEO friendly.:hello:

:sheep: pues vale la pena pagar la licencia mas que en todo el seo y dinamismo y facil manejo luego viene en mi opinion smf el cual tambien va superandose cada dia mas con sus actualizaciones.. saludos

si se que con el tema del SEO ningun prefabricado ni ninguna web es magicamente posicionada en google.

no se mucho sobre codigos y esas cosas y tampoco sobre SEO asi que pense que tal vez se me haria mas facil con vbulletin.

tengo ya un foro con SMF es complicado transformar esa base de datos a vbulletin?

saludos amigo, phpbb3 es muy buen foro, y tiene muchos mods para el tema del seo, como url amigables, etc, yo usaba smf, y me gusto muchisimo mas el phpbb3, pero si quieres algo de pago vbulletin y ipboard son los mejores a mi gusto.........

tengo ya un foro con SMF es complicado transformar esa base de datos a vbulletin?

Es nivel de complejidad depende de muchas cosas, pero con el Impex se te soluciona bastante la vida.

Sobre el vBulletin en si, hoy por hoy es el mas potente, aunque hay varios que estan a punto de alcanzarlo, como es el caso de IPS (Invision Power - Community Forum, Blog, Gallery, CMS, and more - IP.Board 3), el cual tambien es muy completo y recomendable.

vbSeo es un buen producto, pero el SEO no se hace solito y las visitas no llegan por arte de magia.

Para tomar decisiones, hay que tener muy claro una serie de topicos, entre ellas los objetivos a tratar.

Saludos,

2 Años trabajando con vBulletin definitivamente es el mejor!!

vbulletin es exelente por el lado que se lo mire...ipb es muy bueno tambien pero mas complicado de administrar...

recuerda que vbulletin es de pago y hay uno vitalicio sin embargo es para una versión de este cuando salga una nueva no podrás tenerla y tendrás que volverla a comprar si la queres

recuerda que vbulletin es de pago y hay uno vitalicio sin embargo es para una versión de este cuando salga una nueva no podrás tenerla y tendrás que volverla a comprar si la queres
Acaba de salir la v4; faltan años hasta la v5:ciao:

sienceramente si quieres gastarte mas de 300$ yo los gastaria y personalmente lo e echo en vbulletin junto con vbseo.

si no tienes ni idea de como funciona en 2 semanas ya lo controlaras a la perfecion,asi como la cantidad de plugins que tiene.

personalmente es una buena compra.

Saludos!

que tal es vbseo, tengo planeado comprarlo pero aun no me animo

sera que ayuda a posicionarte mas rapido con las URL amigables?

sienceramente si quieres gastarte mas de 300$ yo los gastaria y personalmente lo e echo en vbulletin junto con vbseo.

si no tienes ni idea de como funciona en 2 semanas ya lo controlaras a la perfecion,asi como la cantidad de plugins que tiene.

personalmente es una buena compra.

Saludos!

es bastente caro y al principio piensas que es un timo, no notas mejoras en el posicionamiento,pero pasado 1 mes si se nota.

eso si,si te lo compras,te sugiero que te registres en vbhispano y te enseñen a configurarlo bien.

Saludos!!

Atrás