Vbulletin y Javascript

Salimzhrxv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Buenos dias amigos...

Tengo una duda ya que estoy intentando insertar un reproductor para que me leea los archivos xml para reproducir videos, peliculas etc... pero para esto se necesita javascripts

y quisiera saber si el foro Vbulletin permite Javascripts o que deberia hacer para activarlo.​

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Salimzhrxv.

¿Qué reproductor es el que deseas agregar?, ¿cómo funciona el reproductor exactamente?.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
Aca te dejo el codigo...
HTML:
<script src="/swfobject.js" type="text/javascript"></script>
    This text  will be replaced

<script type="text/javascript">
         var so  = new SWFObject('/player.swf','mpl','680','400','9');
        so.addParam('allowfullscreen','true');
        so.addParam('allowscriptaccess','always');
        so.addParam('wmode','opaque');
        so.addVariable('playlistfile','url de xml');
        so.addVariable('file','(url del xml)');
        so.addVariable('playlistsize','250');
        so.addVariable('skin','/stylish.swf');
        so.addVariable('bufferlength','1');
        so.addVariable('volume','80');
        so.addVariable('linktarget','url de x articulo');
        so.addVariable('playlist','right');
        so.write('mediaspace');
    </script>

Aca dejo la pagina de este reproductor..
http://www.longtailvideo.com/

Hola Salimzhrxv.

¿Qué reproductor es el que deseas agregar?, ¿cómo funciona el reproductor exactamente?.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Disculpa, casi he olvidado este tema.

Por lo que he visto, puedes configurar en la web del autor los parámetros del código a insertar en vBulletin:

Setup Wizard | LongTail Video | Home of the JW Player

Después de eso, buscas entre las plantillas del foro la ubicación en donde estará el código del reproductor. ¿Exactamente en qué parte de tu foro deseas agregarlo?.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
Disculpa, casi he olvidado este tema.

Por lo que he visto, puedes configurar en la web del autor los parámetros del código a insertar en vBulletin:

Setup Wizard | LongTail Video | Home of the JW Player

Después de eso, buscas entre las plantillas del foro la ubicación en donde estará el código del reproductor. ¿Exactamente en qué parte de tu foro deseas agregarlo?.

Gracias por tu respuesta.... yo quiero agregarlo en temas.... osea porque pienso meter peliculas online y necesito este reproductor para reproducir list xml.

P.D: Ah... como armo el codigo para vbulletin ?? en la pagina del autor.. no entiedo como configurarlo para vbulletin. =(

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
Andres, por favor ayudame con esto pls.. es lo unico que me falta para seguir mi proyecto.. :( no consigo hacer ver el reproductor

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Salimzhrxv, aca solo damos soporte para Vbulletin, si tu necesitas ayuda con algo que no es de vbulletin pues ten paciencia...

Desconozco totalmente de tu consulta, pero con solo hechar un vistazo te dire:

1: Select an Example Setup: flvplayer with a single video
2: Change Your Flashvars: aqui debes incorporar las propiedades del video (direccion, dimensiones, colores, lista de reproduccion, etc).
3: Preview Your Player: arriba de ese titulo veras un boton que dice: Update preview y code, haciendo click ahi veras como lucira tu reproductor con las propiedades anteriormente elegidas.

Al codigo generado, debes editarle la URL del video fuente, aqui:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  so.addVariable('file','[COLOR=Red]http://content.longtailvideo.com/videos/flvplayer.flv[/COLOR]')
Y en su lugar debes poner la direccion del video flv a reproducir.

Al codigo generado debes copiarlo y pegarlo dentro de una plantilla del Vb. En este tema puedes hacer muchisimas cosas, e incluso hay Mods para crear paginas para el vbulletin, y en esas paginas podrias intrucir ese script. O tambien podrias crear un BBCODE, no se, lo dejo a tu imaginacion...

Saludos!.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
entiendo amigo, gracias por tu respuesta.... bueno entonces quisiera saber si alguien conoce un reproductor que pueda poner en los temas del foro que me pueda leer archivos .XML porque voy a poner unas peliculas estaran divididas por partes en un archivo xml playlist.... entonces el que tengo no me lo esta leyendo... he logrado configurarlo un poco y ahora me muestra es un cuadro en blaco.. espero alguien tenga una solucion saludos...
Salimzhrxv, aca solo damos soporte para Vbulletin, si tu necesitas ayuda con algo que no es de vbulletin pues ten paciencia...

Desconozco totalmente de tu consulta, pero con solo hechar un vistazo te dire:

1: Select an Example Setup: flvplayer with a single video
2: Change Your Flashvars: aqui debes incorporar las propiedades del video (direccion, dimensiones, colores, lista de reproduccion, etc).
3: Preview Your Player: arriba de ese titulo veras un boton que dice: Update preview y code, haciendo click ahi veras como lucira tu reproductor con las propiedades anteriormente elegidas.

Al codigo generado, debes editarle la URL del video fuente, aqui:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  so.addVariable('file','[COLOR=Red]http://content.longtailvideo.com/videos/flvplayer.flv[/COLOR]')
Y en su lugar debes poner la direccion del video flv a reproducir.

Al codigo generado debes copiarlo y pegarlo dentro de una plantilla del Vb. En este tema puedes hacer muchisimas cosas, e incluso hay Mods para crear paginas para el vbulletin, y en esas paginas podrias intrucir ese script. O tambien podrias crear un BBCODE, no se, lo dejo a tu imaginacion...

Saludos!.