vBulletin™ Version 4.1.1

• Autor Autor Danut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danut

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en este foro me gustaria saver donde podria descargar la version de vBulletin "vBulletin™ Version 4.1.1". Es que la he encontrado en Taringa pero esas version estan muy modificadas y no me gustan quiero algo como el original pero claro sin pagar porque una licencia es muy cara. Gracias y saludos.

La unica original, es la licencia paga, si no quieres pagarla, usa algun software gratuito como SMF o phpbb.

Claro, es como dice el amigo Cmsqvl, la unica licencia es paga.
Si no tienes otras plataformas de foros como las que te dijo Cmsqvl.

Ya, pero por lo menos quiero los archivos originales de esa version alguien me los puede pasar? y aver a lo mejor comprare aparte la licencia pero por lo menos los archivos originales quiero. Gracias y saludos.

Ya lo se pero la licencia la puedo conseguir porque me puede ayudar alguien lo que nececito es los archivos. Gracias y saludos.

No entendes? nadie te va a dar ningún archivo, comprarlo y.

hahaha ..

Al parecer es un niño, bueno, mirad, para poder tener "acceso" a los archivos, deberas "PAGAR", si no lo haces, "NADIE, absolutamente NADIE" te los prestara, ya que les costo "mucho" y es "muy cara" ...

Ahora, si no tienes el dinero para pagarlo, deberas usar otro sistema de foros como los mas conocidos : "phpbb" o "SMF" ...

De lo contrario, si usaras vbulletin nulled o descargado de sitios como taringa, tu foro no durara mucho y cerrara (la cancelaran) ...

Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.