[vbulltin 4.1.5] Duda con seccion de descargas..

martinssj4 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2011
Bueno, estoy por hacer una seccion de descarga pero no se como hacer que se descarguen los archivos que subo al ftp.

algo asi quiero.. osea apretas el link del programa que queres descargar y automaticamente estas descargandolo desde tu web..

resulta que yo cargue un programa a mi web desde el ftp y al colocar la ruta de aquel en el navegador no comienza a descargar nada..

ejemplo:
http://www.xxxx-xxxxx.net/foro/Winbsp.rar

C
argue el programa en esa ruta y cuando inserto el link en el navegador me dice error "not found"

como puedo poner eso a descargar siendo mi web el servidor donde se aloja? quiero hacer una seccion de descargas y eso me lo impide.

quisiera saber como hacen las webs para poner descargas como las que se muestran en la imagen?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
resulta que yo cargue un programa a mi web desde el ftp y al colocar la ruta de aquel en el navegador no comienza a descargar nada..

ejemplo:
http://www.xxxx-xxxxx.net/foro/Winbsp.rar

Cargue el programa en esa ruta y cuando inserto el link en el navegador me dice error "not found"
Seguro seguro que ésa es la ruta? No hay espacios en blanco? Has respetado mayúsculas y minúsculas? no es normal que no encuentre el archivo si la ruta la has puesto bien.

Todos estos tipos de post me dejan pasmada. Yo no me puedo permitir poner descargas en mi web, me fundiría el ancho de banda en dos días. Cuánto pagáis vosotros por vuestros alojamientos??? :O

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Seguro seguro que ésa es la ruta? No hay espacios en blanco? Has respetado mayúsculas y minúsculas? no es normal que no encuentre el archivo si la ruta la has puesto bien.

Todos estos tipos de post me dejan pasmada. Yo no me puedo permitir poner descargas en mi web, me fundiría el ancho de banda en dos días. Cuánto pagáis vosotros por vuestros alojamientos??? :O

El Downloads II permite trabajar tanto con archivos como con enlaces, de forma que, si te lo puedes permitir, dejas que suban archivos,y si no, que alojen los archivos en otro sitio y suban solo los enlaces.

:)

martinssj4

Beta
Desde
19 Nov 2011
osea, solo seria para descargar de mi web un par de archivos, eso no produce sobrecargas.

-------------------------------------------------------------

Change the permissions of the downloads directory (inside your forums directory) to make
it writable (chmod 777)

como cambio los permisos del directorio de descargas?

tengo otra duda....

como creo tablas como estas:
http://img13.imageshack.us/img13/8744/asdasdasdrl.jpg

quiero hacer algo parecido solo que mas simple..

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Con el propio programa de FTP que uses puedes cambiar los permisos.

martinssj4

Beta
Desde
19 Nov 2011
si lo vi, esta bien organizado, entonces no es necesario poner codigos de tablas.. solo tengo que editar los textos y poner links, no?

nose si requerira algun code en especial..