🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SiSirven para fb ads?
Muchas gracias , seguimos activosTodo Joya con el, 100% legal responde cualquier duda y entega la informacion precisa, hace seguimiento completo y maneja buena comunicacion postventa
Graciass3 compras más realizadas con @juandk buena atención y rapidez.
para una o varias compras en stores argentinas?Realice un pago de $278, tengo una semana esperando que me de una respuesta!!!
Amigo, perdi ese numero de whst, hablame ya tengo tu saldoRealice un pago de $278, tengo una semana esperando que me de una respuesta!!!
ACTUALIZACIÓNRealice un pago de $278, tengo una semana esperando que me de una respuesta!!!
Gracias por aclara y por las demoras ocasionandas , DINERO REITEGRADOACTUALIZACIÓN
El usuario ha perdido su número de trabajo por eso no recibía respuesta, ya me realizó el reembolso de lo acordado.
Te enviohola informacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.