Venta VCC bancarias internacionales para verificar paypal y utilizar en face ads fake

• Autor Autor patonunezburgos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

patonunezburgos

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Estimados
vendo VCC bancarias internacionales para verificar paypal, utilizar en face ads con tu perfil fake o en lo que tu quieras.
Puedo generar infinitas tarjetas virtuales a través de banco, estas tarjetas nunca serán rechazadas ya que son visas internacionales y bancarias.
Si necesitas verificar paypal te entrego el código al instante.

En relación a las siguientes dudas:

- De que país es la tarjeta? R: Son creadas en Chile, pero pueden ser utilizadas en todo el mundo al ser visa internacional.

-Es virtual o de banco? R: Son tarjetas virtuales bancarias, es decir, creadas en la web de mi banco a través de un cupo en dolares.

- Garantías? R: Si de alguna forma la VCC no funciona o es rechazada, luego de acreditar que no se ha utilizado en el informe bancario, crearé otra y te dare sus datos. Si no estás conforme te reembolso el pago.

- Tienes Skype? R: Claro que tengo, es PATONUBU

PRECIO: 6 usd netos para verificar paypal.
si la necesitas para face ads fake: 3 usd netos.

Método de pago aceptado: PAYPAL

Si tienes más dudas deja tus comentarios o MP y será respondido lo antes posible :encouragement:🙂

Última edición:
Me interesa...

Puedes mandarme MP con mas info sobre las tarjetas ?

agregando post a favoritos 😀

Te agrege a Skype 😀 ! me interesa!

Hola, me interesa comprar una para probar, ofreces prueba a cambio de review?

¿podrías enviarme el bin de las tarjetas? (el bin son los primeros 6 dígitos)

bueno, me envias mas información, estoy interesado en saber si las has probado en fb ads

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás