N ntv Seguir Redactor No recomendado Desde 9 Oct 2011 Mensajes 3.025 12 Nov 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola al entrar a paypal me dice este mensaje, estoy preocupado, a caducado mi VCC, tendré algún problema?
Hola al entrar a paypal me dice este mensaje, estoy preocupado, a caducado mi VCC, tendré algún problema?
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 12 Nov 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. yo de ti retiraria mi saldo antes de que se limite la cuenta!! jaja
L ladulauxdl Gamma Desde 15 Jun 2013 Mensajes 321 12 Nov 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. yo que tu pondria otra vcc, si la necesitas me mandas un mp
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 12 Nov 2013 #4 O tendras que sacarte una tarjeta de debito o payonner para vincularla con paypal. Ya no uses vcc, creo que aun estas a tiempo...
O tendras que sacarte una tarjeta de debito o payonner para vincularla con paypal. Ya no uses vcc, creo que aun estas a tiempo...
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Mar 2012 Mensajes 3.434 12 Nov 2013 #5 Pues simple quitala y pon otra
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 12 Nov 2013 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. si la quita y pone otra hay un margen del 80% que se limite esa cuenta. tenlo por seguro.
G ganzopt Préstamo Eta SEO Desde 23 Mar 2011 Mensajes 1.298 12 Nov 2013 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si puedes pon otra :encouragement:
peruxd Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Jun 2012 Mensajes 815 12 Nov 2013 #8 la mia funciona normal y hace años q esta caduca la tarjeta
iniciopublic Préstamo Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 16 Jul 2013 Mensajes 5.063 12 Nov 2013 #9 ntv dijo: Hola al entrar a paypal me dice este mensaje, estoy preocupado, a caducado mi VCC, tendré algún problema? Hacer clic para expandir... Dice que la fecha de tu targeta de credito o debito esta vencida , pero no deberias preocuparte puedes retirar y recibir dinero de donde quieras saludos
ntv dijo: Hola al entrar a paypal me dice este mensaje, estoy preocupado, a caducado mi VCC, tendré algún problema? Hacer clic para expandir... Dice que la fecha de tu targeta de credito o debito esta vencida , pero no deberias preocuparte puedes retirar y recibir dinero de donde quieras saludos
G ganzopt Préstamo Eta SEO Desde 23 Mar 2011 Mensajes 1.298 12 Nov 2013 #10 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Tienen razón. Una de las razones por las que limita paypal no necesariamente tiene que ser no tener tarjeta asociada, más si ya se verifico antes. Sin embargo, algunos sitios no admiten compras por paypal si no tiene tarjeta asociada.
Tienen razón. Una de las razones por las que limita paypal no necesariamente tiene que ser no tener tarjeta asociada, más si ya se verifico antes. Sin embargo, algunos sitios no admiten compras por paypal si no tiene tarjeta asociada.
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Jun 2011 Mensajes 1.450 12 Nov 2013 #11 Solamente tienes que renovar la tarjeta y la fecha de vencimiento o cambiar la tarjeta por otra con mas tiempo. La cuenta sigue funcionando aunque la tarjeta esté vencida lo que no puedes es utilizarla para enviar dinero o comprar online.
Solamente tienes que renovar la tarjeta y la fecha de vencimiento o cambiar la tarjeta por otra con mas tiempo. La cuenta sigue funcionando aunque la tarjeta esté vencida lo que no puedes es utilizarla para enviar dinero o comprar online.
C crashpaisa Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jun 2013 Mensajes 332 12 Nov 2013 #12 Yo sacaría mi dinero y asociaría otra tarjeta y manejaría poco dinero mientras por si las dudas