VCC para Compras online, verificar Paypal y Streaming
Autor
StefanoH
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realizare la venta usando mi sitio web Virtual Card – Tarjetas Virtuales para que los usuarios puedan ver el historial de las transacciones y tener un mejor manejo de todo. Pueden dejar sus dudas al respecto por aqui, el pago se realizara a través del sitio. Siempre dejando constancia aqui.
Amigo la vcc seria 5$+ el saldo que quieres agregar, pero la moneda de la vcc es BRL, Real brasileño, debes tener cuenta eso, la duracion de la vcc es de 5 años....
Amigo la vcc seria 5$+ el saldo que quieres agregar, pero la moneda de la vcc es BRL, Real brasileño, debes tener cuenta eso, la duracion de la vcc es de 5 años....
en 40$ por la conversiones, recuerda precio de la tarjeta mas el saldo con los impuesto de conversion, casi lo mismo que le he dicho al otro usuario teniendo en cuenta que la moneda de la vcc es Real brasileño, pero no es inconveniente para pagar en otra moneda es aceptada en todos lados donde diga mastercard
uso paypal por los momentos no tengo skrill y recibirias en tu vcc todo lo que me llegue en BRL al cambio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.