VCC para Compras online, verificar Paypal y Streaming

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StefanoH

Dseda
SEO
Retroalimentación: +86 / =1 / -0
Realizare la venta usando mi sitio web Virtual Card – Tarjetas Virtuales para que los usuarios puedan ver el historial de las transacciones y tener un mejor manejo de todo. Pueden dejar sus dudas al respecto por aqui, el pago se realizara a través del sitio. Siempre dejando constancia aqui.

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION]
me interesa una VCC de 100$ por Skrill
avísame del precio, duración etc

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION]
me interesa una VCC de 100$ por Skrill
avísame del precio, duración etc
Amigo la vcc seria 5$+ el saldo que quieres agregar, pero la moneda de la vcc es BRL, Real brasileño, debes tener cuenta eso, la duracion de la vcc es de 5 años....

Amigo la vcc seria 5$+ el saldo que quieres agregar, pero la moneda de la vcc es BRL, Real brasileño, debes tener cuenta eso, la duracion de la vcc es de 5 años....

A mi me dijiste con saldo de 30$ me la dejabas en 40?, ahora bajaron de precio a 5?, estoy interesado en la vcc para comprar un servicio online.

A mi me dijiste con saldo de 30$ me la dejabas en 40?, ahora bajaron de precio a 5?, estoy interesado en la vcc para comprar un servicio online.

en 40$ por la conversiones, recuerda precio de la tarjeta mas el saldo con los impuesto de conversion, casi lo mismo que le he dicho al otro usuario teniendo en cuenta que la moneda de la vcc es Real brasileño, pero no es inconveniente para pagar en otra moneda es aceptada en todos lados donde diga mastercard

Te paso 100$ por Skrill y recibo una VCC de 95 con el valor expresado en R$ correcto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás