Venta VCC para Facebook Ads

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SpyWolf

Gamma
Social Media
jhCnufv.png

De que País son las tarjetas virtuales.?

vendes cuentas verificadas?

bro, estoy interesado mandame Mp con paypal

Si facebook no te banea apenas metas la VCC te compro 10 tarjetas.

se ve interesante, estare pendiente

vendes cuentas verificadas?
No vendo cuentas verificadas

- - - Actualizado - - -

bro, estoy interesado mandame Mp con paypal
Hola las vcc son para los cupones de facebook ads, o para agregar método de pago, dime para enviarte mi paypal por mp

- - - Actualizado - - -

Si facebook no te banea apenas metas la VCC te compro 10 tarjetas.
Si la agregas como método de pago para canjear el cupón no te banea

Solo es para usar los cupones? En caso de que use la vcc que ofreces, y luego quiera abrir una campaña con mi paypal? tendré problemas?:distant:

Solo es para usar los cupones? En caso de que use la vcc que ofreces, y luego quiera abrir una campaña con mi paypal? tendré problemas?:distant:
Si para los cupones, pues depende de paypal!, porque la mayoría si esta verificado tu paypal con vcc no acepta y te pueden bloquear, o que sea una tarjeta real con la que este verificada tu paypal
muy pocas vcc en paypal que acepta facebook.

[MENTION=137330]JetFire[/MENTION] ¿estas VCC sirven para activar los cupes de fb ads no? ¿Digo no tengo que recargarle dinero ni nada?

Saludos.

JetFire ¿estas VCC sirven para activar los cupes de fb ads no? ¿Digo no tengo que recargarle dinero ni nada?

Saludos.
Si amigo, así como dices, sirven es para activar los cupones de facebook ads, no le recargas dinero, ya tiene la cantidad para que facebook la acepte(1$).

Perfecto me interesa, en algunos dias te estaré comprando alguna VCC

Saludos.
Si amigo, así como dices, sirven es para activar los cupones de facebook ads, no le recargas dinero, ya tiene la cantidad para que facebook la acepte(1$).

No se pueden recargar esas vcc y usarla como método de pago normal? [MENTION=137330]JetFire[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.