Venta 》》 VCC Para Facebook Y Perfiles ADS

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicitud de cuenta para Facebook Ads realizada :encouragement:

Ya recibi la cuenta para Facebook Ads que solicite todo perfecto. Recomendado. 🙂

las Tarjetas sirven para verificar paypal, el codigo lo recibo a los 3-4 dias eso ya depende de paypal

La cuenta de facebook ads, la vendes con proxys para poder usarla sin ser baneado? o sugieres donde comprar algun proxy util para evitar ser baneado por la ip usando tus cuentas?... Podrias realizar una campaña de pruebas con la cuenta de 1 dolar solamente para comprobar que si corra la campaña?...

Gracias.

envio mp con dudas

envio mp con dudas

MP respondido, gracias.

- - - Actualizado - - -

La cuenta de facebook ads, la vendes con proxys para poder usarla sin ser baneado? o sugieres donde comprar algun proxy util para evitar ser baneado por la ip usando tus cuentas?... Podrias realizar una campaña de pruebas con la cuenta de 1 dolar solamente para comprobar que si corra la campaña?...

Gracias.

Nadie te puede garantizar que no vas a ser baneado con un perfil FAKE. De la smisma manera no te puedo garantizar que la campaña que tu realices te la acepten o no. Mi trabajo es entregarte un perfil valido para usar Facebook ADS.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] me interesa comprar cuentas de fb ads con saldo, tienes disponibles?

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] me interesa comprar cuentas de fb ads con saldo, tienes disponibles?

Hola, ¿a que cantidad de saldo te refieres? posiblemente, por lo que interpreto, te irian bien cuentas nuevas con cupon de 50$,
¿es de tu interes?

Hola, ¿a que cantidad de saldo te refieres? posiblemente, por lo que interpreto, te irian bien cuentas nuevas con cupon de 50$,
¿es de tu interes?

Claro, si las tienes así me irían bien. :encouragement:

Todos los MP respondidos

Servicio No Disponible De Momento Por Acumulacion De Trabajo​

Acumulación de trabajo no puedo atender más servicios. Cierro Tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.