Geron
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Tengo una cuenta Paypal activa y la verdad es que desde hace años me funciona sin mayores problemas para lo que he necesitado, pero a la hora de activar ciertos servicios, es obligatorio tener una tarjeta que respalde la VCC, lógicamente registrada con los mismos datos o que permita esa función sin problemas. No sé si alguien ofrezca ese servicio exacto, una tarjeta para verificar y que también sirva para acceder a servicios que pidan la tarjeta, aunque se pague con el saldo paypal.
Evaluaré el precio, porque aunque no sé cuanto cueste ahorita, no creo que una tarjeta para algo así cueste 15-20$ ni nada similar. Además, que prefiero comprar a alguien que ya ofrezca ese servicio o similares, y no a quien lea, corra a Youtube a ver un tutorial, para después ofrecer el servicio y estar en una lucha.
Evaluaré el precio, porque aunque no sé cuanto cueste ahorita, no creo que una tarjeta para algo así cueste 15-20$ ni nada similar. Además, que prefiero comprar a alguien que ya ofrezca ese servicio o similares, y no a quien lea, corra a Youtube a ver un tutorial, para después ofrecer el servicio y estar en una lucha.