Se solicita VCC para paypal

• Autor Autor olal28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

olal28

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Hola, necesito una tarjeta virtual para paypal ya que se venció la que tenía, ya contacté a dos personas desde ayer pero no recibí respuesta a pesar de verlos en linea, si alguien ofrece este servicio favor de comunicarse, si sabes de algún conocido házmelo saber para poder contactarlo.

Hola, puedes comunicarte con mi socio Dany_danay, saludos

Ayer le mandé un MP, pero por lo que leí en su hilo, tiene muchas solicitudes y anda un poco atrasado, quiero renovar un dominio y Godaddy no deja usar paypal sin tarjeta de credito vinculada :ambivalence:

Ayer le mandé un MP, pero por lo que leí en su hilo, tiene muchas solicitudes y anda un poco atrasado, quiero renovar un dominio y Godaddy no deja usar paypal sin tarjeta de credito vinculada :ambivalence:

oooppsss..... pensé que ya estábamos al día en todo... en fin, lo siento, de todas formas pidas donde la pidas generalmente se demoran de 3 a 20 días en enviarte el código expuse...

oooppsss..... pensé que ya estábamos al día en todo... en fin, lo siento, de todas formas pidas donde la pidas generalmente se demoran de 3 a 20 días en enviarte el código expuse...

Bueno, no importa si tarda esos días, que datos se necesitan para la creación de la tarjeta? así se los envío por MP a dany_danay

Hola.
Solo te informo que compre la mía con Guataro.
Saludos y suerte.

Estoy en las misma que olal28

Tambien estoy en busca de vcc para paypal :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás