Me ofrezco VCC para verificar paypal 3$

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor

• paypal-logo-3.webp
    muy bunas betas, vengo a ofrecerles el servicio VCC para la verificación únicamente de PAYPAL si necesitas vcc para la verificación de otras paginas diferentes a paypal también te puedo dar este Servicio.

QUE TE VOY A ENTREGAR?

• -Número de la Tarjeta.
    • -Fecha de Vencimiento.
    • Código de Seguridad

Las vcc son para usarla o de un solo uso se garantiza, para la verificación, después son desechadas, es decir que no la puedes usar más

Amigo en cuanto deja 2 VCC .no tiene de menor tiempo a 2 usd y que formas tiene de cobro.manejo skrill ,netellet y PayPal.gracias

Amigo en cuanto deja 2 VCC .no tiene de menor tiempo a 2 usd y que formas tiene de cobro.manejo skrill ,netellet y PayPal.gracias
Para Colombia tengo bancolombia para recibir

a que tasa dolar via bancolombia amigo. si es 3 cuanto en cop en bancolombia es el pago gracias.

Me interesa, mandame mp con tu WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.