Me ofrezco VCC para Verificar Paypal al Instante

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, confirmo que voy a comprar una cuenta Paypal Premier de 6 meses de Antiguedad

Buenas, confirmo que voy a comprar una cuenta Paypal Premier de 6 meses de Antiguedad

Confirmo que se realizará la transacción de una cuenta Premier por pago vía W.U :encouragement:

Te envío un MP estoy interesado! :encouragement:

El servicio de VCC no está activo por el momento, Saludos.

Comprándole otra cuenta a este usuario, es el mejor vendedor de cuentas verificadas! :encouragement:

Comprándole otra cuenta a este usuario, es el mejor vendedor de cuentas verificadas! :encouragement:

Monto acordado en privado recibido. Procedo a recopilar datos para enviárselo al usuario. :encouragement:

Me puedes enviar tu skype añadirte me interesa

Me puedes enviar tu skype añadirte me interesa

MP respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta Antigua vendida al usuario [MENTION=127797]Aveo[/MENTION]

Procedo a calificar :encouragement:

Hola, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]. Voy a comprarte una VCC para verificar una Paypal uruguaya. Envíame datos de pago por privado, por favor :encouragement:

Hola, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]. Voy a comprarte una VCC para verificar una Paypal uruguaya. Envíame datos de pago por privado, por favor :encouragement:

Me gustaría poder atender tu pedido pero no tenemos el servicio activo por el momento. Actualmente, sólo vendemos cuentas Paypal Antiguas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cuenta vendida a [MENTION=138734]joanmgc[/MENTION]

Paso a calificar :star2:

Comento que compre una cuenta paypal con varios meses de actualidad pagando por western union y la verdad es que todo salió de maravilla. La cuenta no me ha dado problema alguno y he podido recibir los pagos que tenia previstos sin problemas de retención ni nada. En estos días comprare mas cuentas. Lo recomiendo totalmente :encouragement:

Muchas Gracias por tu confianza [MENTION=138734]joanmgc[/MENTION] :star2:

Te envio MP con una consulta.

confirmo que he comprado otras dos cuentas y todo ha salido perfecto, se agradece toda la ayuda dada para mantener las cuentas y el buen trato en general 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.