Me ofrezco VCC para Verificar Paypal al Instante

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La que tienes para verificar cualquier país de américa, sirve para verificar una de USA?

Sabes si puedo agregar después una tarjeta de otro país, para poderle agregar fondos o hacer transferencias?

confirmo que he comprado otras dos cuentas y todo ha salido perfecto, se agradece toda la ayuda dada para mantener las cuentas y el buen trato en general 🙂

Transacción realizada con éxito. Muchas gracias por tu confianza :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La que tienes para verificar cualquier país de américa, sirve para verificar una de USA?

Sabes si puedo agregar después una tarjeta de otro país, para poderle agregar fondos o hacer transferencias?

Hola

Para verificar una cuenta Paypal de USA es necesario una cuenta bancaria y ese servicio no lo ofrezco. Además, si revisaste en el hilo ya no vendo VCC y sólo estoy terminando de vender el stock de cuentas Paypal Antiguas que tengo para cerrar este hilo porque no ofreceré más el servicio.

Respecto a tu duda es imposible. Si deseas cargar saldo tendrás que ser netamente de EE.UU para que puedas hacerlo, usando esa estrategia que mencionas no podrás hacerlo. :encouragement:

Saludos

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] Te hago una pregunta ¿Ya no se venden VCC o qué sucede? Resulta que ahora no encuentro a nadie que venda VCC confiable, no sé que ha sucedido :ambivalence:

Gracias por aclarármelo, es que era por lo de las comisiones, pero bueno...

Saludos. :encouragement:
Hola

Para verificar una cuenta Paypal de USA es necesario una cuenta bancaria y ese servicio no lo ofrezco. Además, si revisaste en el hilo ya no vendo VCC y sólo estoy terminando de vender el stock de cuentas Paypal Antiguas que tengo para cerrar este hilo porque no ofreceré más el servicio.

Respecto a tu duda es imposible. Si deseas cargar saldo tendrás que ser netamente de EE.UU para que puedas hacerlo, usando esa estrategia que mencionas no podrás hacerlo. :encouragement:

Saludos

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] Te hago una pregunta ¿Ya no se venden VCC o qué sucede? Resulta que ahora no encuentro a nadie que venda VCC confiable, no sé que ha sucedido :ambivalence:

Hola

Con las restricciones que Paypal está imponiendo es cada vez más difícil poder hacer negocios de este tipo. Esto, por el lado de Paypal, por el lado de las entidades virtuales que emiten VCC ya establecieron ciertos parámetros y al día de hoy hacer una VCC o bien la vendes a un precio alto ($20 en adelante) o bien mueres en el intento de venderlo a un precio moderado.

Además, la relación tiempo de preparar una VCC y ganancia no van en armonía.

A tener paciencia que algún proveedor encontrará algún método factible y tal vez vuelvan a vender VCC. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por aclarármelo, es que era por lo de las comisiones, pero bueno...

Saludos. :encouragement:

Nunca compres o crees una cuenta Paypal de España o USA porque la probabilidad de limitación supera el 50%.

Ahora te darás cuenta porque algunos usuarios la venden a un precio súper BAJO.

Suerte :encouragement:

Negociando con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION], te he enviado un MP.

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] salio volando un mp

envio mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.