VCC para verificar Paypal Precio Promocional

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra realizada excelente, muy buena predisposición en todo momento aun que no era para mi la misma, pero todo bien.

Mi duda sería como se realizaría el pago, desde colombia? Porque por Wester Unión, sale re-caro para pagarla si es ese el medio de pago

Mi duda sería como se realizaría el pago, desde colombia? Porque por Wester Unión, sale re-caro para pagarla si es ese el medio de pago
el metodo de pago puede ser paypal alertpay liberty reserve o moneybookers

Hola Guataro,

Aún tienes disponible? $9,50 USD es el precio, no? Necesito verificar ...

el metodo de pago puede ser paypal alertpay liberty reserve o moneybookers

Creo que no comprendiste mi pregunta, si yo voy a verificar una cuenta de paypal con una tarjeta virtual es porque no poseo tarjeta de crédito como para poder enviarte el dinero y por tanto necesitaría la cuenta para poder recibir dinero de pagos o negocios que se realicen en el Foro, por eso pregunto, que alternativas de pagos nos permites realizar a usuarios en Colombia?

Todo muy rápido y a muy buen precio, verifique mi paypal en menos de 1 día.

Tarjeta comprada para actualizar una anterior. Transacción sin problema. Vendedor recomendado.

Todo bien y muy rapido, usuario 100% recomendado
Compre una VCC para verificar facebook, todo fue muy rapido en menos de 2 horas ya tenia todo listo.

esto serviria para la store de aple???

esto serviria para la store de aple???
nosotros intentamos en una store de Iphone y no funcionó, de alguna forma detectan que son tarjetas virtuales y no las aceptan

Guataro, por favor comunicate, te envie un Mp hace 4 días atras y no respodes.
La tarjeta que me has vendido no funciono, y ahora tengo un bloqueo de Paypal.

Me dice que la tarjeta ha sido rechazada por el banco emisor.

hay te respondi

no hiciste lo indicado

Guataro, por favor comunicate, te envie un Mp hace 4 días atras y no respodes.
La tarjeta que me has vendido no funciono, y ahora tengo un bloqueo de Paypal.

Me dice que la tarjeta ha sido rechazada por el banco emisor.

sigo con la venta de vcc tambien vcc precargadas y cuentas de banco para verificar paypal usa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.