Venta VCC para Verificar Paypal y Comprar en Internet!

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavia no he recibido mi pin de verificacion.. desde el resumen de la factura .. a vos cuanto te tardo? :S

Cano, Puede llegar a tardar hasta 3 dias en algunos casos, pero llegar, llega que eso es lo importante.

Seguramente mañana ya este reflejado, muchas veces tarda por los dias habiles.

Todavia no he recibido mi pin de verificacion.. desde el resumen de la factura .. a vos cuanto te tardo? :S

En mi caso tardo 1 solo dia en llegar. Algunas veces puede demorarse mas, pero llega sin problemas 😀

Servicio 100% contratada la tarjeta y funcionando en paypal

UN GENIO! Es una tarjeta de crédito ni mas ni menos. Incluso hice compras en eBay y Mercado Libre sin ningún problema.

El pin demoró un poco en llegar pero porque a mi se me ocurrió hacer la operación un fin de semana (una animalada de mi parte) y el vendedor, siempre en contacto, en todo momento atento a ver cómo me estaba yendo con la tarjeta.

Dejo este comentario acá porque la verdad, se lo merece. Un capo

UN GENIO! Es una tarjeta de crédito ni mas ni menos. Incluso hice compras en eBay y Mercado Libre sin ningún problema.

El pin demoró un poco en llegar pero porque a mi se me ocurrió hacer la operación un fin de semana (una animalada de mi parte) y el vendedor, siempre en contacto, en todo momento atento a ver cómo me estaba yendo con la tarjeta.

Dejo este comentario acá porque la verdad, se lo merece. Un capo

Gracias por la compra, siguen a la venta las vcc!

Una pregunta, con esta tarjeta puedo comprar en Amazon??

es una tarjeta física o virtual? ¿Tiene algun costo de renovacion?
Saludos

Unas preguntas, si soy menor de edad (16 años) ¿la puedo tener como anónimo? ¿o necesito ponerla a nombre de alguien mayor?, también ¿se puede comprar en MercadoLibre? ¿Cómo se haría?

Saludos y desde ya gracias 🙂.

Te mande un MP WebRep

Calificación general

Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

es una tarjeta física o virtual? ¿Tiene algun costo de renovacion?
Saludos

Es una tarjeta virtual, No tiene costo de renovacion.

Unas preguntas, si soy menor de edad (16 años) ¿la puedo tener como anónimo? ¿o necesito ponerla a nombre de alguien mayor?, también ¿se puede comprar en MercadoLibre? ¿Cómo se haría?

Saludos y desde ya gracias 🙂.

Si, puedes tenerla sin problemas.

Puedes realizar compras en cualquier lado que acepten tarjeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.