Se solicita VCC para verificar PayPal

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Busco alguien que me venda una VCC para verificar PayPal México, la necesito hoy.

Por favor mandar MP con precio, me urge :encouragement:

Hola amigos,

Busco alguien que me venda una VCC para verificar PayPal México, la necesito hoy.

Por favor mandar MP con precio, me urge :encouragement:

Te envio mp!

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Compañero, yo hace un par de meses compré la mía en VCCnow.com, pertenece al usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] la tuve en cuestión de un minuto y encima hice todo el proceso por mi cuenta.
La web ahora mismo da un pequeño error de seguridad, pero igual permite acceder. Espero te sirva como a mi.

Compañero, yo hace un par de meses compré la mía en VCCnow.com, pertenece al usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] la tuve en cuestión de un minuto y encima hice todo el proceso por mi cuenta.
La web ahora mismo da un pequeño error de seguridad, pero igual permite acceder. Espero te sirva como a mi.

Cuanto tiempo toma en verificar 🙂 ?

Entré a la web, di clic en comprar y me generó la tarjeta al instante. Fui a PayPal, puse los datos de la tarjeta y ya la verificó.
Lo que me gustó (y por eso la propaganda gratuita xD), es que usualmente los usuarios verifican y tardan días en enviarte el código de verificación (incluso en la anterior que tuve, no me enviaron el código y tuve que comprar otra al final). Pero en esa página me salió ese código en 2 a 5 minutos.

Como dije, todo el proceso lo hice yo en minutos. Tuve un pequeño problema ya que la página era nueva y tenía un pequeño error pero el usuario lo solucionó en un instante. 😛7:

Cuanto tiempo toma en verificar 🙂 ?

A parte de lo que ya mencionaron, yo uso EntroPay
Hasta el momento ya tengo 2 cuentas paypal verificado, uno de USA y otro de Argentina..

Pero asi como te dijeron arriba, tienes uno que ofrece un usuario de aqui y funciona bien.. :encouragement:

A parte de lo que ya mencionaron, yo uso EntroPay
Hasta el momento ya tengo 2 cuentas paypal verificado, uno de USA y otro de Argentina..

Pero asi como te dijeron arriba, tienes uno que ofrece un usuario de aqui y funciona bien.. :encouragement:

Yo igual tengo EntroPay, pero el problema es que toma 1-2 dias.

Nose si leiste mi post, yo la verifico al instante

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Recomiendo al usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]
le compre una VCC y todo perfecto =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.