Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para verficar paypal?

Hola sera que me puedes dar tu numero de contacto que me interesa verificar unas cuentas paypal o escríbeme al +5804265305456

Buenas tardes, disponible VCC de 4 años o más?

Tengo una pregunta, eBay se verifica con numero telefonico y con VCC? O sea, si compro una vcc no es necesario usar un telefono para verificar con el codigo enviado sms ?

Tengo una pregunta, eBay se verifica con numero telefonico y con VCC? O sea, si compro una vcc no es necesario usar un telefono para verificar con el codigo enviado sms ?

Si te piden telefono debes meterlo, hace mucho no vendo para ebay así que no te sabria decir exactamente...solo se sabe probando

He visto que venden VCC para eBay pero no se para que se usan especificamente, por eso mi interrogante.

He visto que venden VCC para eBay pero no se para que se usan especificamente, por eso mi interrogante.
Antes simplemente se metia la vcc y ya, ahora ni idea que mas pidan

Compra de 2 vcc exitosa.
Paso a calificar.

dejando referencia al sr carlos figueroa por entrega de producto, siempre atento recomendado al 100%, gracias carlos

Compra de VCC PayPal correcta. Todo perfecto como siempre. Un saludo

Dejo MP con dudas.

Otra venta completada, totalmente de confianza (Y).

Servicio recibido satisfactoriamente paso a
calificar

Súper recomendado en menos de 5minutos me dió la tarjeta y pude crearme mi cuenta en Google consolé 💯

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.