Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me hizo una cuenta de Google Play con una de sus VCC, ya es la segunda, todo perfecto como siempre.

Tienes un MP!

Envio MP para la compra de una nueva VCC.

Dejo constancia, en proceso de la compra 🙂 ya comentare si todo salio bien, que supongo que asi sera.

constancia quiero una vcc
saludos

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] tienes un mp.

Negocio realizado sin problemas. Paso a calificar 🙂

acabo de comprar y todo salio bien, excelente servicio.

Excelente persona y vendedor! La verdad que es muy recomendable, todo correcto y rápido en un abrir y cerrar de ojos! :welcoming:

Sirven para windows azure?

MP Enviado para una Tarjeta VCC Paypal..

- - - Actualizado - - -

hace 2 años hice una cuenta en paypal una cuenta mexicana falsa porque soy de honduras, por un tiempo use eso para cobrar dinero pero llego un tiempo que me limitaron y no podia retirar dinero, hasta que asociara una tarjeta y verifira mi direccion y como no sabia como solucionar lo deje abandonado casi año y medio yo tenia 31$ en esa cuenta y ayer entre vi esos 31$ y me anime de conseguirlo asi que inverti 7$ para la VCC y logre quitar la limitacion y pues ya retire mis 31 Gracias

mando Mp con consultisimas

Compre 2 dominios en godaddy y todo sali bien, recomiendo 100%

VCC para Facebook Ads correcta como siempre, gracias cama!

Necesito una VCC para verificar paypal, mando MP 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.