🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas Bancarias para facebook ads NO existen, lo que se agrega son tarjetas, yo tengo unas tarjetas que fb las acepta pero después que la acepte yo no me hago responsable de nada de lo que pase en adelante porque no se que uso le des a tu cuenta.Hola CaMaFiVe
Ando buscando la manera de asociar una cuenta bancaria a facebook, para promocionar mis publicaciones.
Según veo hay cuenta virtuales, pero no se si estas o tu método me permita hacer lo que quiero.?
Cuentas Bancarias para facebook ads NO existen, lo que se agrega son tarjetas, yo tengo unas tarjetas que fb las acepta pero después que la acepte yo no me hago responsable de nada de lo que pase en adelante porque no se que uso le des a tu cuenta.
Yo creo que mejor dejemos asi, porque fb anda muy loco y no quiero que te cancelen por otra cosa y luego el culpable sea yo, y no quiero problemas.No te preocupes no haré nada malo en mi cuenta de facebook, pero eso si necesito que esa tarjeta me funcione perfectamente porque no quiero que luego de unos días de haber asociado la tarjeta y sin haber tocado la cuenta de fb me digan que no funciona mi cuenta.
Si es así, entonces hagamos en proceso :encouragement:
Yo creo que mejor dejemos asi, porque fb anda muy loco y no quiero que te cancelen por otra cosa y luego el culpable sea yo, y no quiero problemas.
Enviado desde mi Galaxy S5
Yo tengo una en mi cuenta y 0 problemas, eso si hace rato no uso esa cuenta pero ahi esta en perfectas condiciones, pero tu lo que quieres es pagar con ella? O para meter algun cupon?No, normal no pasa, en todo caso yo me hago responsable y dejo este comentario como prueba, pero si quiero que me confirmes si esa tarjeta que tienes es para fb, tu sabes que la única intensión es para utilizar fb ads en mi caso, y quiero saber si esa tarjeta me va a servir para hacer anuncios.
Yo tengo una en mi cuenta y 0 problemas, eso si hace rato no uso esa cuenta pero ahi esta en perfectas condiciones, pero tu lo que quieres es pagar con ella? O para meter algun cupon?
Enviado desde mi Galaxy S5
Pues como te dije entonces, yo te la puedo vender, vale 5, pero no tomo ninguna responsabilidad de nada, yo solo se que fb la acepta. Y yo incluso he pagado con ella, si quieres te puedo hasta mostrar pagos que he hecho yo con ella.para meter un cupon,
Lo que pasa es que ya tengo la cuenta de fb y tengo el cupón, pero no puedo utilizar el cupón si no hasta primero haber asociado una tarjeta de crédito.
Pues como te dije entonces, yo te la puedo vender, vale 5, pero no tomo ninguna responsabilidad de nada, yo solo se que fb la acepta. Y yo incluso he pagado con ella, si quieres te puedo hasta mostrar pagos que he hecho yo con ella.
Pues sirven para comprar en lugares donde solo te aceptan tarjeta, yo las recargo, supongo que si la reciben ahi (nunca he probado)pregunta, para que sirven esas vcc recargables ?, y como se recargan con saldo?..
sirven para comprar en aliexpress? ya q ahi solo aceptan tarjetas ...
Eso no lo se yo amigo, mi servicio es vender las vcc para que las uses, lo que si se es que el azure si trae los 200, el amazon si ni idea, te toca ir a su web y mirar.¿El windows azure te incluye los $200 que regalan? ¿Y el amazon incluye el Amazon Web Service?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.