Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que el usuario me hará una VCC personalizada, le pagare cuando me la entregue.

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] sirven para verificar un paypal y que este paypal me lo tome fb ads como metodos de pago???

Hola, no :s

Enviado desde mi Galaxy S5

a ver no entendi entonces tu post. No se supone que verificando mi paypal este ya puede ser usado como metodo de pago ??? de que dependo o que necesito entonces para poder colocar mi paypal como metodo de pago en fb ads ?

a ver no entendi entonces tu post. No se supone que verificando mi paypal este ya puede ser usado como metodo de pago ??? de que dependo o que necesito entonces para poder colocar mi paypal como metodo de pago en fb ads ?
Mi post es para verificar paypal man, ya lo que x empresa (en este caso fb) te deje hacer o no pues no es mi culpa, ni de la vcc, el paypal queda funcional para infinidad de usos (un paypal no es solo para meter a fb ads), como hara fb para enterarse de la vcc o que tipo de vcc tengas pues no lo se. Y si se supone que deberia quedar pero fb no lo acepta asi. Eso esta aclarado en mi post.

Excelente servicio mi cuenta PP fue verificada. :encouragement:. Gracias por la ayuda.

todo correcto, excelente usuario.. recomendado paso a calificar

Me interesa dejo MP

Buenas [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Busco VCC para verificar app store de Apple de UK tienes algo para esto?

Gracias

te mande mp 🙂

Buenas [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Busco VCC para verificar app store de Apple de UK tienes algo para esto?

Gracias
No man, no creo que sirva para eso, esos de apple son muy jodidos

tienes vcc aun disponibles?

ok y en cuanto la vendes mano?

ok y en cuanto la vendes mano?
Estas dentro del post y no sabes cuanto valen??? No seas vago man jajajaja en la primera pagina esta toda esa info

Jajaja ya lo vi xD si puedes una para mañana de urgencia

Jajaja ya lo vi xD si puedes una para mañana de urgencia
Si mañana lo mas seguro si podria, pero temprano en el dia, no en la noche ya

dale yo te contacto

Necesito una. te envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.