🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no :s[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] sirven para verificar un paypal y que este paypal me lo tome fb ads como metodos de pago???
Hola, no :s
Enviado desde mi Galaxy S5
Mi post es para verificar paypal man, ya lo que x empresa (en este caso fb) te deje hacer o no pues no es mi culpa, ni de la vcc, el paypal queda funcional para infinidad de usos (un paypal no es solo para meter a fb ads), como hara fb para enterarse de la vcc o que tipo de vcc tengas pues no lo se. Y si se supone que deberia quedar pero fb no lo acepta asi. Eso esta aclarado en mi post.a ver no entendi entonces tu post. No se supone que verificando mi paypal este ya puede ser usado como metodo de pago ??? de que dependo o que necesito entonces para poder colocar mi paypal como metodo de pago en fb ads ?
No man, no creo que sirva para eso, esos de apple son muy jodidosBuenas [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]
Busco VCC para verificar app store de Apple de UK tienes algo para esto?
Gracias
Si pero ya mañana o el lunes, no estoy en casa mantienes vcc aun disponibles?
Estas dentro del post y no sabes cuanto valen??? No seas vago man jajajaja en la primera pagina esta toda esa infook y en cuanto la vendes mano?
Si mañana lo mas seguro si podria, pero temprano en el dia, no en la noche yaJajaja ya lo vi xD si puedes una para mañana de urgencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.