Venta¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!
Autor
Carlos Figueroa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a ver no entendi entonces tu post. No se supone que verificando mi paypal este ya puede ser usado como metodo de pago ??? de que dependo o que necesito entonces para poder colocar mi paypal como metodo de pago en fb ads ?
a ver no entendi entonces tu post. No se supone que verificando mi paypal este ya puede ser usado como metodo de pago ??? de que dependo o que necesito entonces para poder colocar mi paypal como metodo de pago en fb ads ?
Mi post es para verificar paypal man, ya lo que x empresa (en este caso fb) te deje hacer o no pues no es mi culpa, ni de la vcc, el paypal queda funcional para infinidad de usos (un paypal no es solo para meter a fb ads), como hara fb para enterarse de la vcc o que tipo de vcc tengas pues no lo se. Y si se supone que deberia quedar pero fb no lo acepta asi. Eso esta aclarado en mi post.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.