Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de pago de VCC para ebay!

Saludos!

Te envie MP

Saludos 😛8:

Seguimos verificando!!!

hola estoy interesado en la VCC paypal
ya te agregue a skype hablamos por ese medio 😉

Seguimos verificando!!!

Excelente servicio gracias, ya me sirvio para comprar la VIP queda pendiente el cargo de los 1.5 para generar el codigo paso por el en 2 3 dias
Confirme su tarjeta dentro de 2-3 días
Cargamos €1.50 EUR (o su equivalente) a su tarjeta MasterCard X-7013 para asegurarnos de que le pertenece. El cargo crea un código único de cuatro dígitos que aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta dentro de pocos días.

Excelente servicio gracias, ya me sirvio para comprar la VIP queda pendiente el cargo de los 1.5 para generar el codigo paso por el en 2 3 dias
Confirme su tarjeta dentro de 2-3 días
Cargamos €1.50 EUR (o su equivalente) a su tarjeta MasterCard X-7013 para asegurarnos de que le pertenece. El cargo crea un código único de cuatro dígitos que aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta dentro de pocos días.
Código enviado.

Listo amigo ya tengo VIP gracias a tus servicios 🙂
Y tarjeta de "credito" asociada nuevamente :encouragement:

Dej constancía de que comprare la VCC y estoy apunto de emitir el pago un saludo ! :encouragement:

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 18:59 ----------

Código enviado.

Hicimos un cargo de €1.50 EUR (o su equivalente) en su tarjeta con fecha 08/03/2014.
Revise su estado de cuenta de la tarjeta para obtener el código exclusivo que le enviamos con el cargo.

Me lo envías a mi también porfavor ? un saludo ! :encouragement:

Consulta enviada. :encouragement:

Muy buen servicio me soluciono mi problema con la VCC que le había comprado altamente recomendado :encouragement: saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.