Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo exitoso y con mucha paciencia.. Gracias por sus servicios.

Te compro una Neteller. :encouragement:

Cerramos el trato por MP. Bendiciones. 🙂

VCC entregada y todo en orden! Excelente usuario

oye amigo me interesan tu servicios soy de mexico sirven tus tarjetas para verificar paypal de mexico,de cualquier manera te mando un mp

Envio mp para contratar

Excelente servicio, ya recibí los datos de mi tarjeta y pude verificar PayPal sin problemas, el vendedor presta soporte y responde con amabilidad las dudas. Totalmente conforme con el servicio. Muchas gracias [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Mp enviado !

- - - Actualizado - - -

VCC comprada para Paypal, excelente servicio y soporte por parte del usuario, Saludos !

El mejor servicio que he contratado, a otros con muchos problemas para verificar mi cuenta, pero este es uno de los mejores servicios en menos de 5 minutos mi cuenta quedo verificada 100% recomendable:eagerness:

Acabo de enviarte un privado

dejo contansia de que el amigo [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] me a fiado una vcc la cual pagare mañana .

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] me comprara una membresia le dare el costo + 3usd

- - - Actualizado - - -

dejo en constancia que ya le pague lo acordado a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION].
envie el dinero correspondiente a su cuenta de paypal.

CaMaFiVe me comprara una membresia le dare el costo + 3usd

- - - Actualizado - - -

dejo en constancia que ya le pague lo acordado a CaMaFiVe.
envie el dinero correspondiente a su cuenta de paypal.
Y dejo constancia que ya el servicio fue entregado correctamente. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.