🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Me estás vendiendo las VCC o el link a la página que vende las VCC? Si son las VCC, ¿Te haces responsable o das alguna garantía si fallan o si deja de funcionar antes de la caducidad de la tarjeta?
[MENTION=167949]bazaregift[/MENTION] devuelveme mi dolar si es asi :s40min y aun la web no confirma mi depósito :s
- - - Actualizado - - -
[MENTION=167949]bazaregift[/MENTION] oye amigo vendes algo que no sabes que si sirve o no 😡 http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-11589.html#post4269307 o me equivocó?..
Te page 1 USD por un link ya publicado en el foro?..:sorrow: que mal
40min y aun la web no confirma mi depósito :s
- - - Actualizado - - -
[MENTION=167949]bazaregift[/MENTION] oye amigo vendes algo que no sabes que si sirve o no 😡 http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-11589.html#post4269307 o me equivocó?..
Te page 1 USD por un link ya publicado en el foro?..:sorrow: que mal
No funciónaaaaaaaaa quiero mi dinero de regresoooooo :sorrow:
Compruebalo y deja de desvirtuar el post (actuando como un agente provocateur con bajo IQ)
No es disvirtuar bro me sale en rojo la casilla donde pide la tarjeta o el numero.
No funciónaaaaaaaaa quiero mi dinero de regresoooooo :sorrow:
[MENTION=167949]bazaregift[/MENTION]
No hay espionaje, el usuario busco en Google por los patrones que publicaste.
como sabes que lo busco en google? acaso es kinesiologo?
[MENTION=167949]bazaregift[/MENTION] te envie un mensaje 🙂
sirven para face aads?
mp contestado
- - - Actualizado - - -
No puedo confirmarlo, pero cuestan solo $0.5
Pues cuando vuelvas te compro el link compañero. Estoy muy interesado
Me envías info porfavor :encouragement::encouragement::encouragement:
Interesado, solicito más informacion por MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.