VCC Verifica Tu Paypal $6 Netos

• Autor Autor maxisaac8585
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxisaac8585

Beta
Retroalimentación: +28 / =0 / -3
Hola a todos, estoy ofreciendo tarjetas de credito virtuales (VCC) para verificar paypal y demas cosas!

* VERIFICA TU CUENTA PAYPAL Elimina los límites iniciales de envío y retirada de fondos que se imponen a todas las cuentas no verificadas.

* COMPRA TUS DOMINIOS EN GODADDY podes utilizar tu tarjeta de credito virtual para comprar dominios en godaddy utilizando cupones o simplemente pagarlos con tu VCC.

* PAGA TUS ANUNCIOS DE TWITTER ADS con tu tarjeta de credito virtual y comenza a generar trafico con tu campaña.

Comprar en cualquier comercio en linea que acepte MasterCard

Cada tarjeta es unica para cada usuario y vienen con un saldo de $1.5. Si la tarjeta es utilizada para verificar paypal, el saldo es reembolsado en el balance principal 1£.

El precio por cada tarjeta es de $6 Netos. Se aceptan pagos mediante Paypal Skrill Bitcoin.

Activaciones al instante. Servicio rapido y economico para verificar paypal. Las tarjetas se entregan en el momento

encabezado-macareno.webp

* Debido a los todos los pedidos que he recibido por mp me veo obligado a ajustar los precios de cada tarjeta para brindar un servicio mas seguro y estable. el precio de cada vcc sera de 6$netos y obtendran una tarjeta valida segura con $1.50 de saldo y quedara activa por 3años, sin riesgo de que en poco tiempo quede desactivada. Esta abierta la posibilidad de que el usuario la utilize como tarjeta recargable.

Última edición:
me interesa, mandame un MP de la cuenta paypal que tengo que depositar. Necesito para verificar una cuenta paypal. Saludos

[MENTION=77150]maxisaac8585[/MENTION] enviame tu paypal por mp, quiero una :encouragement:

quiero verificar un paypal.. donde hay que hacer el pago.. enviame MP

me interesa bro me puedes enviar un mp

Interesado necesito MP!

A mi no me llego ningun MP!

tengo un paypal de España... se podra ?

Interesado te envio mp

le he comprado una cuenta a [MENTION=77150]maxisaac8585[/MENTION] y todo bien, paso a calificar y espero calificación :encouragement:

le he comprado una cuenta, espero el codigo de 4 digitos.

debido a los todos los pedidos que he recibido por mp me veo obligado a ajustar los precios de cada tarjeta para brindar un servicio mas seguro y estable. el precio de cada vcc sera de 6$netos y obtendran una tarjeta valida segura con $1.50 de saldo y quedara activa por 3años, sin riesgo de que en poco tiempo quede desactivada. Esta abierta la posibilidad de que el usuario la utilize como tarjeta recargable.

- - - Actualizado - - -

le he comprado una cuenta, espero el codigo de 4 digitos.

codigo enviado y calificado, gracias saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo en orden, use la vcc sin problemas 😎

todo bien saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tengo un paypal de España... se podra ?

claro, si puedes verificarlo, fijate que actualice los precios, saludos

- - - Actualizado - - -

Interesado te envio mp

mp respondido

- - - Actualizado - - -

le he comprado una cuenta a [MENTION=77150]maxisaac8585[/MENTION] y todo bien, paso a calificar y espero calificación :encouragement:

gracias, calificacion enviada. saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi no me llego ningun MP!

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.