Venta VCC Visa para verificar paypal|payza|MB|Net + 1.95$ en tu cuenta!!! Aprovecha!!

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola si verifico mi paypal con tus vcc, osea tarjeta ... una ves verificado.. obviamente la tarjeta ya no estaría limitada! que pasa si elimino la tarjeta de mi cuenta ? vuelve a estar limitado mi paypal ?

MP enviado

hola si verifico mi paypal con tus vcc, osea tarjeta ... una ves verificado.. obviamente la tarjeta ya no estaría limitada! que pasa si elimino la tarjeta de mi cuenta ? vuelve a estar limitado mi paypal ?

Pago enviado, esperando la VCC :encouragement:

Te agregue a skype

Todo correcto! Lo recomiendo :encouragement:

MP enviado :encouragement:

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 21:46 ----------

Paypal verificado :encouragement:

todo perfecto y rápido :encouragement:

Última edición:
Paypal me cierra la cuenta por que la tarjeta vendida es robada califico negativo perdi mas de 300$ 😡

Explicaré en público.

Hay que aclarar primero: "Mi servicio de verificación no tiene nada que ver con las limitaciones, ni a favor ni en contra aunque pareciera que se relacionarán en forma positiva: Cuando paypal dice que se agregue una tarjeta, etc para quitar una limitación o en el caso aparentemente opuesto como este"

No me gusta entrar en disputas sin sentido. Así que solo explicaré brevemente por aquí.

Paypal limita por muchas razones y se puede especular mucho pero las razones más comunes es sobre el dinero recibido. Verificas y recibes mucho dinero al acostumbrado? razón para limitación... Recibes dinero de cuentas peligrosas razón para limitación... varias cuentas en una misma ip, mismas direcciones, etc, es un largo etcétera la verdad.

Pero como es común que es lo primero que paypal pide en las limitaciones, la DNI o se mete con la tarjeta pidiendo otra o si sus medidas de seguridad lo ven necesario jodiendo de una. Por qué pide más esto? Porque las cuentas se crean a menudo con nombres falsos y tarjetas de familiares o virtuales, como muchos servicios que prestan muchas entidades.

La cuestión de las VCC, todas, es que no estarán a tu nombre al menos que sean tuyas. Serán anónimas como en mi caso o a nombre de quien las creas. Y como se ha comentado en el foro es que desventajas que todas las VCC en general las tienen.

En todo caso a mi mismo me han limitado mi cuenta aparentemente por mi tarjeta real, plástica y a mi nombre. Obviamente no tiene nada que ver la tarjeta, seguro por mis movimiento o lo que sea, o conociendo a paypal, porque les dio la gana.

Les dejaré un ejemplo bien claro que no miento y digo la verdad, si no tengo la razón lo digo y ya:

https://www.paypal-community.com/t5...eta-robada/td-p/313560?profile.language=es-mx

PD: Disculpas al usuario, me ha puesto una negativa injustificada porque dice que perdió mucho dinero por mi servicio.

PD2: Me ha dejado claro que no quiere más mis servicios, así que como ya dejo su opinión de mi servicio (En dos ocaciones), espero que no desvirtué mi negocio :encouragement:

Última edición:
MP Enviado! Quiero verificar mi PayPal! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.