Venta VCC Visa para verificar paypal|payza|MB|Net + 1.95$ en tu cuenta!!! Aprovecha!!

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente servicio, le compre una vcc sin problemas.

Son tarjetas recargables? o solo sirve para verificar paypal?. Gracias.

Excelente servicio, rapido confiable.
el mejor precio para una vcc para paypal
ademas que tuve una buena comunicación (me guió) lol
:welcoming:

Sólo falto uno para aprovecharse de las promociones!!!! vamos que se va esta gran oportunidad 😱nthego:

Solo falta uno para hacerse con la promoción de VCC a 6$ y entrar en la rifa de una VCC totalmente gratis :top:

MP Enviado con duda.

Dejo asentado que le envie el pago de $6.5 a [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] por una VCC para paypal, y me envia los datos mañana...
Lo que hice fue reservar la promocion.

Saludos! :encouragement:

Pues le he comprado una VCC a [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] y en menos de 10 min tenia mi cuenta verificada! Excelente Usuario!

Amigo tienes para verificar Paypal Mexico ?? si es asi estoy interesado.

Ha finalizado la promoción con buenos resultados y como lo prometido es deuda, hoy he realizado la rifa atraves de la web (ramdon.org), recomendada por usuarios de forobeta, aquí el video, resultado y afortunado ganador de una VCC totalmente gratuita, con el que me pondré en contacto con él.

Video:

[YOUTUBE]<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0bD2O0icVwM?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Link de youtube: Rifa VCC gratis - YouTube

Aquí los números de participantes por su número de adquisición de tarjeta:

1. [MENTION=32797]GuidoAlberto[/MENTION]
2. [MENTION=36762]BHB36[/MENTION]
3. [MENTION=28797]cristiancs[/MENTION]
4. [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION]
5. [MENTION=21825]ivan14[/MENTION]

Curiosidad: Como todo en este tipo de eventos el ganador siempre le pasa algo curioso, el usuario [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] pudo ser el segundo en comprar una VCC pero por tener muchas dudas y problemas, que se solucionaron satisfactoriamente, compró la VCC en 4 lugar y estoy seguro que en este momento ni se debe imaginar que gano, jeje.

Eso fue todo, más adelante volveremos con más promociones, pero todo depende como vaya esto :encouragement:

PD: Cuentas verificadas y se sigue verificando, aprovechen los mejores precios del foro, si no lo son, ya sabes dime y te llevarás un precio especial

Buenas tardes a todos :top:

Última edición:
JAJjaja recien me entero que había una promo con rifa.

jajaja si es totalmente verdad, tantas preguntas que hize lol 😱 soy un Noob jaja
PD: ni sabia que habia una rifa 😛4:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.