Vcc y pagar en web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, quiero pagar en una web pero solo acpetan visa master card etc... puedo pagar con una vcc? y si se puede cual puede servir? y como le tengo que hacer le tengo que enviar saldo pero como?
saludos

Si sirve, pero tiene que ser una VCC recargable.

Te recomiendo Coinizy :encouragement:

Si sirve, pero tiene que ser una VCC recargable.

Te recomiendo Coinizy :encouragement:

Interesante lo de Coinizy, no la conocía y veo que acepta Pagofacil. Seguramente vaya bien en Argentina. Voy a indagar un poco más sobre esa empresa.

Interesante lo de Coinizy, no la conocía y veo que acepta Pagofacil. Seguramente vaya bien en Argentina. Voy a indagar un poco más sobre esa empresa.

Es muy buena la verdad, yo e verificado varios PayPal con ella

acepta oxxo. pero son de debito? y si son aceptadas en todas las paginas?

acepta oxxo. pero son de debito? y si son aceptadas en todas las paginas?

Si te refieres a Coinizy son Tarjetas de Credito Virtuales, solo aceptan como recarga Bitcoin y PagoFacil.

Yo solo la e usado en PayPal y sirve bien :encouragement:

Si te refieres a Coinizy son Tarjetas de Credito Virtuales, solo aceptan como recarga Bitcoin y PagoFacil.

Yo solo la e usado en PayPal y sirve bien :encouragement:

esque me salio tambien que puede recargar oxxo XD lo quiero para un paypal que usare ne fb ads pero para cpa, para un cupon de bing que quiero y pagar en una pagina. pero vi que no tiene suporte en eua como esta eso? si sirve para lo de bing? saludos

esque me salio tambien que puede recargar oxxo XD lo quiero para un paypal que usare ne fb ads pero para cpa, para un cupon de bing que quiero y pagar en una pagina. pero vi que no tiene suporte en eua como esta eso? si sirve para lo de bing? saludos

Con fb ads en menos de lo que canta un gallo pierdes la cuenta.

Con fb ads en menos de lo que canta un gallo pierdes la cuenta.

hay un metodo para cpa que lei como hacerlo lo quiero probar.
otra duda si pongo informacion falsa no tendre problemas? ya que no quiero usaer mi nombre real XD pero usare la misma ip o vere si uso otra ip pero con programa llamado hol

- - - Actualizado - - -

comcomo puedo pagar la tarjeta me piden btc nomas, no aceptan paypal

Atrás