VCCs Para Verificar PayPal Y Ebay !Promo ForoBeta!

• Autor Autor CrossLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmm......tendre que hablarlo con mi provedor, mañana te puedo dar una respuesta firme.

De paso preguntale en que estado está la que te encargué hace un par de días por favor...Es urgente, recurrí a vos porque sos uno de los mas recomendados del foro.

Saludos!

De paso preguntale en que estado está la que te encargué hace un par de días por favor...Es urgente, recurrí a vos porque sos uno de los mas recomendados del foro.

Saludos!

Negocio Completado Con el User "ElPerro".

Completado y contendo. Muchas gracias 😀 (muerte a los conejitos)

Yo solicite la tarjeta para verificar el paypal, me hubiese gustado que fueron por mas meses pero bueno. Gracias Cross.

Recomiendo a este usuario, le compre una vcc para paypal, y quedo verificada, aun que no me sirvio de mucho ya que paypal, no me quito el bloqueo de la cuenta, pero esto ya no es culpa de el. muy buen servicio, en cuanto tenga algo de dinero le comprare otra para mi otra cuenta.

Salu2

Amigo te envie un MP hace ya varios dias. Respondeme porfa.

Gracias

quiero verificar mi paypal...aun das el servicio?

no he recibido aun los datos despues de varios dias

Todavia sigue la venta, necesito una, te mando MP.

Alguien sabe si este usuario todavia vende VCC nesecito una urgente gracias

Te envie un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.