VCCs Para Verificar PayPal Y Ebay !Promo ForoBeta!

• Autor Autor CrossLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie un MP! 🙂

Una pregunta tio,

He leido por varios foros que han suspendido bastantes cuentas por el motivo de activarlo con este tipo de tarjetas de crédito ¿Así es?.

Un salu2!

No Creo.....Mi Cuenta Tiene 8 Meses Activada Con Una VCC De Estas Y No He Tenido Ningun Problema Y he Movido Mas De $700 USD....Tampoco Mis Clientes Han Tenido Problemas...

Recomiendo este servicio, me anime y de lujo en minutos tenia mi paypal verificada por $10 aca les dejo la captura.

1zdyxrp.png

Ahora ya tengo mi propia paypal, que antes usaba la de un amigo, gracias por este serivicio y lo recomiendo mucho!!

Estoy interesado, te mando mp.

todo perfecto, compre una tarjeta y estuvo muy bien! el mismo dia la confirme. en la primera no funciono pero la segunda ya todo perfecto, altamente recomendado

Servicio De Nuevo En Linea!

Paypal Verificada, todo fue rapido y en orden, muchas gracias!

Excelente servicio, ya tengo mi cuenta verificada. 🙂
Y todo fue muy rápido.
Muchas gracias

Gracias Por el Comentario Isabel.

Siempre a la orden.

Saludos amigo me interesa.

la de compra online luego de hacer la carga por cuanto tiempo esta disponible el dinero? cambia siempre el numero de tarjeta o se podria mantener para asociarla digamos a adwords? tambien funcionarian para verificar sin problemas?

Gracias

Saludos amigo me interesa.

la de compra online luego de hacer la carga por cuanto tiempo esta disponible el dinero? cambia siempre el numero de tarjeta o se podria mantener para asociarla digamos a adwords? tambien funcionarian para verificar sin problemas?

Gracias

La de compra online tienes 48 horas para usarla luego de ser entregada, no es recargable, osea si luego quieres mas, se te venderia una nueva con el monto que deses, no se puede asociar a adwords, para verificar paypal? o alguna web?

Saludos

Amigos, recien acabo de contratar el servicio y funciona con la misma exactitud que ofrece el usuario. Califico + a este vendedor!

Gracias por el comentario Juan Manuel.

Siempre a la orden.

Ok amigo. Otra pregunta la tarjeta para activar adwords por cuanto tiempo esta activa? me funcionaria para activar un cupon?

Ok amigo. Otra pregunta la tarjeta para activar adwords por cuanto tiempo esta activa? me funcionaria para activar un cupon?

No estoy Vendiendo las de Adwords, un comprador me compro una para verificar su cuenta y usar un cupon pero no le dio resultado o no supo como hacerlo....las puedo vender pero sin garantia...

Amigo, será que con una de estas tarjetas virtuales me servirá para verificar mi cuenta en mercadopago Colombia? es que me da como opción tarjeta VISA y tal vez pueda utilizarla.

Última edición:
Dime los requisitos que te pide mercadopago, osea si pide un monto, como paypal $1.95, o si te envian de tu cuenta mercadopago a tu cuenta bancaria como alertpay, etc. un poco mas de info para ver si te puedo ayudar.

Saludos

El proceso que ponen en la página es el siguiente:

Puedes pagar y enviar dinero en MercadoPago con menos restricciones y por montos superiores verificando tu cuenta.

¿En qué consiste la Verificación de cuenta?
Consiste en completar un proceso de verificación con tu Tarjeta de Crédito. MercadoPago solicitará a tu Tarjeta una autorización de un pago por un monto pequeño. Luego, deberás averiguar el monto debitado e informarlo on line.

De esta manera, podremos verificar que no se trate de una persona que intenta utilizar tu tarjeta sin autorización.
Al completar este proceso, tu cuenta MercadoPago quedará verificada y podrás pagar y enviar dinero con menos restricciones.

¿Cómo completo la Verificación? Paso a Paso

1-Inicia el proceso aquí. Ten a mano tu tarjeta de crédito, ya que deberás completar algunos datos. Con esta información solicitaremos la autorización de un pago por un monto menor a $5000.

2-Consulta el monto debitado cuando te avisemos por e-mail. Cuando hayamos procesado el cargo te avisaremos por e-mail para que puedas consultar el monto debitado en tu tarjeta.

3 Infórmanos el monto exacto desde Mi Cuenta > Resumen. Podrás hacerlo desde la notificación que aparecerá en la sección "Avisos".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.