Venta[VCC'S ÚNICAS] ¡Verifica tu PayPal por sólo 5 USD! (Y Facebook ADS/AZURE/NetFlix..)
Autor
Cad Back
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me refiero a que son VCC's para verificar Facebook Ads.
Sí, yo tengo ahora mismo varias campañas corriendo sin problema, y ningún cliente jamás ha tenido queja.
Mi Skype está en mi firma.
Gracias.
R
rromerol
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, sigo vendiendo VCC's.
Actualizado el post con mi VCC recargable. SERVICIO ÚNICO Y EXCLUSIVO EN HABLA HISPANA.
Es de banco privado español pero funciona en todo el mundo, expira en 4-5 años y funciona con cualquier nombre.
Con una sóla VCC completamente tuya puedes verificar TODO: PayPal, Facebook Ads, Azure, realizar tus compras online. Como si fuera tu propia tarjeta virtual.
Puedes recargarla y consultar tu saldo gratis.
Por sólo 20 USD con 10 USD de saldo incluidos!
QUEDA EN 17.5 USD PARA LOS 3 SIGUIENTES CLIENTES PARA CELEBRAR MI REGRESO A FOROBETA.
¿Y puedo cargar saldo a Adwords? Estoy interesado en verificar la cuenta y cargar algo de saldo en ella, ¿Hay posibilidad de hacer eso mediante la VCC o tus servicios?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.