🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, funcionan perfectamente.amigo esas vcc sirven para facebook ads_? ya que facebook ads banea las tarjetas vcc esas que venden por ahi en 5 usd amigo pero esta que ofreces tu si servira para facebook adS?
Todos los MP's respondidos.Mande Mp para comprar recargable :encouragement:
Gracias por tu comentario!Compré una VCC para verificar PP. Ya tengo verificada la cuenta. Muchas gracias.
Gracias por tu comentario!Servicio realizado, quede contento :encouragement:
Gracias por tu compra!muy conforme con tu servicio, todo muy rapido y correcto, muchas gracias!
Sí, mis VCC's funcionan en todo el mundo.Hola, quisiera una VCC que sea de Estados Unidos para comprar en tiendas que solo aceptan tarjetas emitidas en este país. Y, por supuesto, que sea recargable. ¿Das este servicio?
Te envío un MP en unos minutos con algunas dudas, ¿vale? Gracias de antemano : )
Todos los MP's respondidos.Yo también te mande un mensaje para que me envíes los datos para el pago. 🙂
Sí, hay VCC's no recargables disponibles.Tienes VCCs no recargables ?, quiero solo para una compra :/
VCC entregada.Listo ya te mandé el dinero, espero tu respuesta
Sí, puedes cargarla en cualquier lado que acepte retiro a MasterCard.hola man quiero una vcc recargable yo puedo cargarla con mi paypal no?
Sí, funciona para recargar, pagar, recibir dinero... como tu propia tarjeta de débito virtual.¡Buenas!
Quisiera una VCC recargable si me sirve para estas cosas:
- Pagar el alta en webs de pago con tarjeta. / Imagino que si aceptar MasterCard, sí.
- Vincularla a una cuenta de Paypal con la que recargarla con el saldo que quiera. / Por tu mensaje entiendo que sí.
Sabiendo que puedo hacer esas dos cosas, ya la quiero. Pero además me gustaría saber si...
- Puedo recibir dinero en ella (recibir pagos).
- Puedo saber la fecha exacta en la que caducará.
¡Muchas gracias!
Todos los MP's respondidos.Envío MP en unos minutos. Ciao!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.